Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Universal lleva intentando posicionar a Ruslana como la nueva Aitana ya desde la academia. Aitana todavía tiene mucho que dar (y que vender), así que están yendo despacio con Rus, pero por ejemplo Rus ya ha ganado el mismo premio de mejor artista revelación de los 40 que ganó Aitana en 2018.hola! Una pregunta, sabéis por qué por ejemplo parece que a Ruslana los 40 principales la apoyan mucho más que a Chiara?
Esa es la sensación que me da. Sabéis si puede ser un tema de contrato o algo? Me ha entrado curiosidad
hola! Una pregunta, sabéis por qué por ejemplo parece que a Ruslana los 40 principales la apoyan mucho más que a Chiara?
Esa es la sensación que me da. Sabéis si puede ser un tema de contrato o algo? Me ha entrado curiosidad
El canal 24h de RTVE entrevistó a Juanjo con motivo del lanzamiento de Mis Tías (y entrada en el top 50 de Spotify). Una entrevista de 10 minutazos en la tele pública. Universal apostó por él desde el momento en el que Juanjo se decidió a hacer folclore. (20 de julio de 2024)Y sí creo q apoyan a Juanjo, ahora, al ppio ni de coña,
Puede que mi opinión te parezca parcial pero a mí me da igual que apostaran por Juanjo al principio, en medio o al final, mientras lo hagan ahora, aún así te diré que no estoy de acuerdo. Apostaron por Juanjo desde que decidió pasar al folclore, desde ese momento le pusieron a los productores más top de ese mundillo y le mandaron a Barcelona a un buen estudio. Si no le hubieran apoyado desde el principio, no le hubieran puesto en contacto con gente buena dentro de ese nicho, le hubieran dejado con los compositores rollo cadena Dial que le juntaron cuando aún pensaba en tirar por lo comercial.A mí me parece que este año es uno de los que más cancha están dando a los triunfitos, a excepción, como dices, de Rus, que efectivamente ella cree q la dejan hacer y en realidad la están guiando . La mega promoción de 40 y otros solo ha ocurrido dos veces anteriormente, que son Bisbal y Aitana. Luego se sumó Lola, pero eso no lo vieron venir, se lo ganó ella a pulso.
El resto de triunfitos pues han ido a su marcha como han ido pudiendo y de ahí han salido varias sorpresas con las q universal no contaba: Mai Meneses, Carrasco, Pablo López..creo q todos ellos años después del boom de su propio año. Y luego Amaia, q fue x el camino q a ella le salió del toto, ya q sí creo q Universal quería apostar a su manera, a lo q ella se negó.
De los de este año, aunque para mí es un misterio el éxito de Chiara, no entiendo xq no apuestan más por ella, si parece q gusta mucho. Y sí creo q apoyan a Juanjo, ahora, al ppio ni de coña, y puede q empiecen a apostar tb x Paul (quiero creer, x lo q estoy oyendo q se dice de él -aunque mi hijo, 18 años y seguidor de música urbana, opina q no puede triunfar xq es un buen chico y tendría q ser más malote). Y Naiara otro misterio, sí parecía tener apoyo, pero está desaparecida...