OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Lo de Chiara es alucinante. Me alegro mucho por ella.

Y Recardelino ha debutado en el numero dos (detras de Lady Gaga), en la lista de venta de discos en España esta semana. Enhorabuena para Juanjo.
No sé lo que durará, pero ya solo esto es un exito. El problema que tienen los exparticipantes de este Ot y que ya se ha hablado por aquí, es que no son conocidos fuera del micromundo del programa y necesitan abrirse al exterior. Tanto Chiara como Juanjo por ejemplo, tienen fandoms fuertes y por eso consiguen cosas como estas, que son importantes no tanto por si mismas(que tambien), como por la visibilidad que les pueden proporcionar y que gente que no sabe nada de ellos les vaya conociendo.

Yo sé que no tiene crédito alguno que yo hable bien de Juanjo porque me ciega el fanstismo (me acabo de inventar el palabro) pero os aseguro que a todo el mundo le interesará ver un concierto suyo.
Aparte de su voz extraordinaria y de sus canciones (que te pueden gustar más o menos, pero se dejan oir) domina el escenario como pocos triunfitos salidos de OT. Diría que es por su experiencia en orquesta y saraos varios, pero realmente lo que creo que hace que no puedas dejar de prestarle atención es lo muchísimo que disfruta allí encima, y eso es lo que transmite. Alegría y buen rollo. Me recuerda mucho Amaia en ese sentido, y para colmo parte con ventaja porque a ella le costó dominar el espacio y de dominio este va sobrao.

Muchas ganas de repetir en Zaragoza con Juanjo y en Alicante me estreno con Chiara, que no pare la música

Mención aparte a las fans más fanáticas. Deben aprender que no se puede gritar todas las puñeteras canciones desgañitandose acompañadas de chillidos y exclamaciones varias. No dejas oír lo que realmente importa: el artista. Juanjo ya sabe que os sabéis todas las letras de memoria, y además no os oye, el resto del ´publico si. Ese es el motivo por es que disfrute más de la jota que cantó fuera de las suyas y con La Magallonera que por algún milagro se quedaron calladicas. En serio era muy molesto

Me olvidaba. Le dedicó una rondadera a Noemí Galera que estaba entre el público.
Él de emocionó.
Yo también.

Punto positivo para la Noe no sólo por acudir al concierto de Juanjo, también la vi en el de Amaia, entrrando tranquilamente en la cola con la plebe. Me gusta que siga a sus chicos :)