yo creo que siguen juntos por esoCreéis que Oriana y Facundo vayan a ingresar a un reality???? Yo creo que si entran en uno lo dejan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que siguen juntos por esoCreéis que Oriana y Facundo vayan a ingresar a un reality???? Yo creo que si entran en uno lo dejan
105 o 106Una pregunta, he visto un vídeo en ig de que Fran y Oriana hablan para "arreglarse", ¿sabéis en qué capítulo es?
Igual, venía a ponerloDesde la web oficial ya no me deja verlos, pone que en mi zona no está disponible el contenidoos pasa primas?
Lo mismo prima casi lloro de verdad, yo he intentado ponerlo desde el opera activando la VPN y navegación privada y nada, que no se ve, habrá que volver a Youtube…Desde la web oficial ya no me deja verlos, pone que en mi zona no está disponible el contenidoos pasa primas?
En Telegram les veo yo les cuelgan todos los días.Lo mismo prima casi lloro de verdad, yo he intentado ponerlo desde el opera activando la VPN y navegación privada y nada, que no se ve, habrá que volver a Youtube…
Yo tambien me quedé con la dudaAlguna me sabe decir, en el capitulo 109 en el concurso de talentos, que oriana no lo quiso hacer , a quien le habia tocado interpretar? No lo entiendo y me quede intrigada