¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Voy por el capítulo 128
Y me estoy quedando un poco loca con la competencia de facu y pancho.. o sea desde cuando son TAAN TAAAN TAAAN AMIGOS????
No entiendo nada xd

La Oriana sigue teniendo un complejo con los ojos del copón. No se quita las gafas ni a tiros como no los tenga mega híper maquillados. Por mucho cat eye que se haya hecho, esos ojos seguirán caídos toda su vida. Flipo.

La Oriana sigue teniendo un complejo con los ojos del copón. No se quita las gafas ni a tiros como no los tenga mega híper maquillados. Por mucho cat eye que se haya hecho, esos ojos seguirán caídos toda su vida. Flipo.
Muchas de ellas se van a la cama sin desmaquillar. Y nada más levantarse venga al maquillaje, sobretodo Oriana. No lo entiendo la verdad. Además, muchas veces no se duchan después de alguna actividad o supongo que simplemente no lo enseñan.

Muchas de ellas se van a la cama sin desmaquillar. Y nada más levantarse venga al maquillaje, sobretodo Oriana. No lo entiendo la verdad. Además, muchas veces no se duchan después de alguna actividad o supongo que simplemente no lo enseñan.
Qué cruz tenerte que acostar con toda la cara pringada de maquillaje, porque se maquilla tanto que al cabo del día tiene que tener la cara súper pringosa. Y todo porque te acomplejan los ojos que tienes. De ahí esa mala leche que tiene.

Pero Oriana si se ha visto varias veces que se desmaquilla en la cama lo cual me parece una guarrada y es cuando se pone las gafas de sol además lo hace con toallitas, bastante bien tiene la piel para desmaquillarse así.

No me gusta el pancho no me fio. Y además es un pan sin sal. Prefiero a un luis que se le ve venir.

Faloon me parece muy guapa. Y me gusta que sea un perfil de mujer diferente tanto físico como de carácter y ha ido a mejor durante el concurso.

Que acabe ya el programa porque es insoportable están todos aburridos y cansados, pero ahí sigo por el por el 131 viéndolo. 3 días dicen que quedan.

Pangal ❤️

Dani me cae bien a ratos. Facundo sin Oriana no es nadie y no se le entiende nada.

Pero si no puede gesticular!!!! Maaadre del amor hermoso. Si gesticula igual de mal que Michael Jackson!! Esta chavala está cada vez peor con los pinchazos eh. Se le está yendo la mano tela.
Si la verdad que en volverías con tu ex a mi me parecía monísima y ya no.