Josemi: "Lourdes Montes lleva el traje más feo que sale en todas las revistas":
http://desprogresiva.antena3.com/mp...mp3?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
jajaj escucharlo que es un audio. a partir del minuto 0:55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por las afotos @carlota
exactamente k vende o subasta ahora laenana laugeña?
juventud? delgadez?
viendo a palurdaofisiá parece que se olvida lo necia que es la pobre.
siempre penando, y pa contrastar con esa sonrisa estandar que parece se ha tragado a fofito
no creo que haya una tipa en el mundo tan fea e insustancial y mema que haya hecho tantos editoriales de moda. impresionate
Onda Cero Huelva @OndaCeroHuelva 1 hHace 1 hora
http://desprogresiva.antena3.com/mp...mp3?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
jajajajajaa llama al Diz desalmado y dice que es el traje más feo que ha visto en su vida¡¡¡Onda Cero Huelva @OndaCeroHuelva 1 hHace 1 hora
Esa primera foto con el dedico hipnotizante, me ha recordado a cuando duermen a las gallinas pasándoles un dedo por la cabeza.
Jajjajajaa Duboih, al comenzar el discurso se le escapó un hor... y después rectificó a lo de sevillano diseñaó.jajajajajaa llama al Diz desalmado y dice que es el traje más feo que ha visto en su vida¡¡¡
Ole mi @Taconazo cascao oleeee vente pacá que hase friiiioooo
¡¡Estaba con la Carla-buzón y ya tenía er polo azúl!!. A ""ahorrativo"" no lo gana naide, eso está claro.
Viendo esto, ¡¿pa qué la Palur iba a llevá ropa pre-mamá, pa qué?!. Si totá pa unos meses...si hubiera sío un elefante que dura un par de añoh el embaraso y se hubiera amortizao argo, sí...pero siendo una mujé era un dispendio comprá ropa.
Y sí, la prensa y la hente te tiene embidiah, Paca. Y no sólo eso, sino que juegan con tu seguridá. Mismamente yo, sin ir máh lejoh, m'enterao que haces er Camino'Santiago y tu rutaS, con que...
ten cuidao paca, porque en cualquier recodo der camino, detrás de cualquier árbol o tapia con/sin aseite en los que te refugieh pa meá, después de un cambio'rasante o a lo largo la cuneta... una misteriosa figuraS con su bastón con la consha amarrá, su sombrero a lo Alatriste y su capa-que- todo- lo- tapa puede ir acercandose a ti a velocidad anormalmente reducía, y como te pille fuera de poblado en vía insuficientemente iluminada...
#te_esho_pa_la_cuneta_y_te_arreo_unpardepuyasoh
#buscarse_un_albergue_conmigo_suelta_asierto_seguro
#no_te_hagas_conmigo_er_despistao_que_é_pecao_mortá
#te_siego_con_mi_lintenna_y_me_pongo_siega
jajajajaja! Me meo escuchando a Josemi!! Y tenía que ser de Diz!! jajajajajajajajaa llama al Diz desalmado y dice que es el traje más feo que ha visto en su vida¡¡¡
Bastsheba_pañola y olé algarrobaBatsheba Flan ere lo má, Quiero besáchupá tus callo de peregrinorSonia-española @SoniaEspanola 6 hhace 6 horas
@Paquirri74 Que grande eres fran me encantas .
Sonia-española @SoniaEspanola 6 hHace 6 horas
@Paquirri74 Fran eres el torero mas atractivo de toda España.