Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Supongo que lo de Nicolás será ya cosa de ella, estará harta de que la Paca le ponga los nombres de su familia a los niños. Habrá que ver si en el registro no estará como Nicolás Francisco, de la Paca no me fío un pelo
Sí, yo también creo que Nicolás lo habrá elegido Lourdes porque Carmen y Francisco serán cosa de Fran.

Pero Fran rajó de su padre por haber repetido el nombre entre hermanos.
Yo tampoco veo normal que Paquirri llamara a dos hijos Francisco, aunque fueran de distinta madre.

Esta chica es guapa, tiene tipazo y creo que un título universitario... pero está rodeada de una patética cutrez: ese marío añejo y rancio, esa casa de interiores indescriptibles, esa tienda de aspecto triste y barato... ¡Quita p'allá, shikiya!

giphy.gif
Ella lo ha querío...

P.D:- Buena noticia lo del nacimiento.

Sí, yo también creo que Nicolás lo habrá elegido Lourdes porque Carmen y Francisco serán cosa de Fran.

Pero Fran rajó de su padre por haber repetido el nombre entre hermanos.
Yo tampoco veo normal que Paquirri llamara a dos hijos Francisco, aunque fueran de distinta madre.

Y lo curioso es que el Fran Rivera de la siguiente generación es el hijo de Paquirrín al que llaman así mientras que el suyo se ha quedado como Curro Rivera. Que supongo que ahí lo de acortarle el nombre a Fran debía venir de Jessica porque no me veo a Paquirrón haciéndole mucha gracia de que su hijo sea conocido por el mismo diminutivo que el hermano con el que no se lleva en vez de llamarle por el de Kiko jr

Y lo curioso es que el Fran Rivera de la siguiente generación es el hijo de Paquirrín al que llaman así mientras que el suyo se ha quedado como Curro Rivera. Que supongo que ahí lo de acortarle el nombre a Fran debía venir de Jessica porque no me veo a Paquirrón haciéndole mucha gracia de que su hijo sea conocido por el mismo diminutivo que el hermano con el que no se lleva en vez de llamarle por el de Kiko jr
Recuerdo una vez que siendo el niño más pequeños los reporteros le preguntaron a Jessica por el niño, y para referirse él lo hicieron como Kiko Jr.
A Jessica casi le da un parraque, la cara que puso. Fue en la época que estaba casada con Peleteiro e imagino que quería borrar todo vestigio que le emparentase con Paquirrín.Se notaba que le avergonzaba

Supongo que lo de Nicolás será ya cosa de ella, estará harta de que la Paca le ponga los nombres de su familia a los niños. Habrá que ver si en el registro no estará como Nicolás Francisco, de la Paca no me fío un pelo

Llevas toda la razón.

Mejor que le eche un ojo a la inscripción en el registro, no vaya a ser que le haya colado un “ Francisco Cayetano Antonio de Triana “ detrás de Nicolás …:rolleyes: :eek::wacky::pompous::pompous::nailbiting::nailbiting:

Edito para añadir que deseo que el pequeñín se críe con mucha salud y que Lourdes se recupere bien. :dummy::dummy:

Última edición:
Back