Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lourdes-montes-fran-rivera-beso-679c8faae72ce.jpg

Resumiendo viendo el repertorio de colección 2025!!

Este año como que la cosa ha estado incluso mas flojita que años anteriores....(n) En primer lugar pq este año no han salido las Sosis vestidas conjuntadamente al mas estilo Azúcar moreno.

Este año tampoco se ha visto ningún bodrio de cosecha propia pq todo huele a confeccion que te mueres !! Pero además de oler a confeccion han elegido lo mas feos de la cadena de confeccion, se salva 2 o 3... Además es que no favorecen ni a las modelos. Si te vas a la aldea del Rocío por 300€ tirando por encima te compras en las tiendas un vestido mucho mas bonito.

Lo mejor, los mantoncillos aunque yo no entiendo pero parecen bonitos menos el estilo Machu pichu. Las alpargatas no es nada nuevo pq eso en verano esta en todas las tiendas.

Este año un 5 raspadillo!!

Lo mejor los comentarios de las chupa :mooning: !! :eek::eek:

Por no hablar del largo tobillero, qué feo

Hoy he visto a Lu y Rodeterry en Mibraguil. Sobre los trajes de flamenca no me gustan absolutamente nada: las combinaciones de colores son terribles. En serio es muy difícil que no favorezca un traje de flamenca, y ella lo consigue. Creo que este año no ha tirado de los de años anteriores

Back