Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Paca está a punto de explotar. Si llevase ropa de su talla, se vería algo más favorecido.

Los trajes de Palurdes se ven baratuchos, de muy mala calidad. No sé cómo lo hace pero siempre se supera en cuanto a cutrez.

Tú lo has dicho sin comentarios! Cualquier adjetivo, por supuesto negativo, se queda corto...

Definitivamente de donde no hay no se puede sacar!!! Pero este año no han tirado la casa por la ventana vamos que no han tirado ni una triste silla..no se han calentado la cabeza ni 3 minutos. Por no hacer ni han hecho un bodrio de cosecha propia. Ni han ido vestidas las sosis al estilo sister para el evento como años anteriores. ...pero bueno todo tiene su publico.

Todavía recuerdo en un desfile de los analerdos que dijeron en una entrevista posterior: Que no hacia ni 5 minutos que había terminado el desfile y ya tenían 16 encargos de trajes de novia. Una de dos: o son muy osadas o muy ton... del :mooning:.

Por cierto!!! con ese avanzado estado de embarazo a esta chica no le da respeto llevar tantísimo tacón que puede tropezar en un momento dado y caerse al suelo... !!

Otro año que me he quedado con las ganas....🥲

Ver el archivo adjunto 3932924 Ver el archivo adjunto 3932930 Ver el archivo adjunto 3932931 Ver el archivo adjunto 3932934 Ver el archivo adjunto 3932936 Ver el archivo adjunto 3932937 Ver el archivo adjunto 3932941 Ver el archivo adjunto 3932945 Ver el archivo adjunto 3932951 Ver el archivo adjunto 3932956Es que el del mantoncillo tipo Machu Pichu es un traje "flamenco fusión" prima!!!! jaja

Chicas definitivamente me quedo con el primero el verde Gusyluz y el ultimo tipo flamenca de encima de la TV. Flipando con el mantoncillo tipo Machu Pichu....!!!:unsure:

Madre mía y madre mía. Sin comentarios!!!