- Calificaciones
- 16.133
La pobre Tana ha heredado el mal gusto de su madre para vestir y al lado de Lourdes el que parece embarazado es Fran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pobre Tana ha heredado el mal gusto de su madre para vestir y al lado de Lourdes el que parece embarazado es Fran
Pero Cori y Coral se parecen, Curro y Fran para nada!! (Aunque los dos sean diminutivo del mismo nombre)No es lío. Te parece normal. A mi mi madre me llama Cori. Mi padre Coral. Así con todo el mundo. Unos de una forma, otros de otra... Respondo a los dos y no es ningún lío.
Tengo que decir que, para mi sorpresa, l año pasado hubo momentos en los qu vi muchísima gente en la tienda. Para mi, que soy sevillana, son una estafa. Muy caros, mal cosidos, poco favorecedores y nada originales.¿Se venden bien los trajes de gitana de Lourdes?
Sólo falta que la abuela del niño le llame Paco, y tendría todos los apelativos de Francisco en una sola criaturaPero Cori y Coral se parecen, Curro y Fran para nada!! (Aunque los dos sean diminutivo del mismo nombre)