Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La sábana parece que no le llegó la tela para hacer un embozo más ancho y lucido.

La puntilla es de mercería a 0,50€ el metro en Novedades Li Chin.

NO es un bordado festón ni ná de ná, mucho presumir y plantan una puntilla.

Las esquinas, en fin, ahí están al alcance de nuestra vista y dentadura :sneaky:🖕

La sábana parece que no le llegó la tela para hacer un embozo más ancho y lucido.

La puntilla es de mercería a 0,50€ el metro en Novedades Li Chin.

NO es un bordado festón ni ná de ná, mucho presumir y plantan una puntilla.

Las esquinas, en fin, ahí están al alcance de nuestra vista y dentadura :sneaky:🖕
no le veo nada malo a la sabana, es de capazo, bonita, no hay que sacarle punta a todo

El cuarto un poco recargado. Como que se ve todo apretado. El bebé precioso. Aunque me parece muy pretencioso que a un niño le pongan una falda, o como se llame. Entiendo para un bautizo, para salir de la clínica, quizás, pero para un día cualquiera? Ni que fuera un Infante del siglo XIX.
Espero que no sea porque quería tener una niña, como ha repetido tantas veces.
Es que me sabe tan mal que digan en una entrevista que quieren tal o cual género, es que después ese niño va a crecer y lo va a leer...

El cuarto un poco recargado. Como que se ve todo apretado. El bebé precioso. Aunque me parece muy pretencioso que a un niño le pongan una falda, o como se llame. Entiendo para un bautizo, para salir de la clínica, quizás, pero para un día cualquiera? Ni que fuera un Infante del siglo XIX.
Espero que no sea porque quería tener una niña, como ha repetido tantas veces.
Es que me sabe tan mal que digan en una entrevista que quieren tal o cual género, es que después ese niño va a crecer y lo va a leer...
se llama faldón y es de toda la vida, antes los bebés eran lo que usaban, no veo que hay de pretencioso, prefiero un bebé clásico a un mini hombre que con 1 mes me lo ponen vaqueros,camisa de leñador y jersey de antonio de cuentame

Lo siento, pero que ropajes, que antiguo todo...me sorprende porque no veo a ningún bebé vestido así en 2025. Y el niño Jesús dentro del carro, ¿pero donde se ha visto eso? Los bebés no deben tener cosas dentro de carros ni cunas.
pues pocos bebés has visto entonces, si salgo por Madrid o Valladolid veo unos cuantos vestidos de bebés