Que edad tiene el niño? Lo veo muy grande para llevarlo en brazos.Cayetano ha llevado a su hijo a conocer a su nuevo primo.
Ver el archivo adjunto 4049908Ver el archivo adjunto 4049909Ver el archivo adjunto 4049912
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que edad tiene el niño? Lo veo muy grande para llevarlo en brazos.Cayetano ha llevado a su hijo a conocer a su nuevo primo.
Ver el archivo adjunto 4049908Ver el archivo adjunto 4049909Ver el archivo adjunto 4049912
Uf releo, porfavó y me lleva su rato.se llama faldón y es de toda la vida, antes los bebés eran lo que usaban, no veo que hay de pretencioso, prefiero un bebé clásico a un mini hombre que con 1 mes me lo ponen vaqueros,camisa de leñador y jersey de antonio de cuentame
Ozú, un rato hermoso me he echado para leer el comentario.no le veo nada malo a la sabana, es de capazo, bonita, no hay que sacarle punta a todo
Cayetano ha llevado a su hijo a conocer a su nuevo primo.
Tienes toda la razón, los faldones es como lis niños están guapos y bien, es horroroso que se les vista de adultos de verdadse llama faldón y es de toda la vida, antes los bebés eran lo que usaban, no veo que hay de pretencioso, prefiero un bebé clásico a un mini hombre que con 1 mes me lo ponen vaqueros,camisa de leñador y jersey de antonio de cuentame
Pues aquí ya te digo que no, y estoy rodeada de bebés. Entre llevarlos como adultos y como hace 40 años hay un término medio.pues pocos bebés has visto entonces, si salgo por Madrid o Valladolid veo unos cuantos vestidos de bebés
Los faldones son bonitos pero nada prácticos. Hay conjuntos de punto o de algodón ideales y mucho más cómodos para el bebé. Y capotas en casa me parece ridículo totalmente. Por suerte hay mucho dónde elegir sin vestirlos de adultos o de batones del siglo pasadoTienes toda la razón, los faldones es como lis niños están guapos y bien, es horroroso que se les vista de adultos de verdad
De lo que veas, la mitad creasEsos faldones y sábanas de capazo y moisés no creo que se puedan lavar en lavadora y hay que plancharlos….
Hay que ser realistas: está claro que Lourdes tiene bastante ayuda, doméstica y con los niños…
Si no, ¿ cómo una señora con dos niños de menos de 10 años va a estar leyendo en la terraza cuando los niños están sin colegio, y poniéndole al recién nacido faldones y säbanas de cuna con encaje y puntillas?.
Edito para añadir que, con un marido que en Semana Santa sólo vive para las procesiones y cofradías, no creo que pueda contar con él para cambiar pañales y dar biberones durante esos días…
Estoy de acuerdo, yo creo que lo visten para la foto y nada más... Y yo creo que tampoco debe pasar mucho tiempo en esa habitación, que por el cojín en la cama, parece ser de Carmen. Vamos, a mi me parece de ciencia ficción que un recién nacido, con los mil despertares, tomas y cambios, pueda compartir habitación con una niña en edad escolar.De lo que veas, la mitad creas
Que crema ella usa para tener la piel tan joven y bonita?La "digievolución de la Paca me tiene atónita. ¿Será una cuestión de metabolismo o asalta la nevera a las 3 de la madrugada? A ella se le ve ahí más cara de jovencita pero la verdad que se cuida.