ella ya lo lleva dentro de sí mismaJamia, cierra la boca, no sea que te entre un bisssshho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ella ya lo lleva dentro de sí mismaJamia, cierra la boca, no sea que te entre un bisssshho!
éste es de Roberto Diz, fue en la goyesca de ronda de 2013. Ellos ya se habían casado por lo civil en Sevilla (y lo negaban) y a la semana siguiente hicieron la recreación de la boda civil en Ronda.
Había mucho donde elegir... pero para mi el primer horreur del top 10 sería este.
Lo mire por donde lo mire no sé cómo describirlo.
Lo de las borlas que parecen pezoneras muy colgantes¿Pero que lleva colgando, las borlas de las cortinas del salón? y encima con hombreras...y el otro con el pelazo a lo Aznar....Aquí tienen un problema de colgajos, él no se, pero ella se planta todo lo que pilla por casa, lo de las lámparas, lo de las cortinas...Desde luego son una mina estos dos, lástima haberlos descubierto tan tarde.
Había mucho donde elegir... pero para mi el primer horreur del top 10 sería este.
Lo mire por donde lo mire no sé cómo describirlo.
éste es de Roberto Diz, fue en la goyesca de ronda de 2013. Ellos ya se habían casado por lo civil en Sevilla (y lo negaban) y a la semana siguiente hicieron la recreación de la boda civil en Ronda.