Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla, anuncia su boda con Sophie Elizabeth Karoly

Y eso que os confesaré una cosa "impopular": a mí el vestido de novia tipo pastel, el estándar de falda enorme a partir de la cintura tipo Cenicienta, pues para quien lo pueda llevar, sobre todo las aniñadas y esbeltas, a mí me gusta (es como algo que sólo harás una vez en la vida, ir de novia- novia, pues, ¡que se note!)
Así pues lo malo de esta novia no es que fuera "novia pastel", sino que iba esperpéntica

Estoy un poco perdida. Ahí dice que salían desde hace 5 años y tienen un hijo de 4 años. Pero encontré una noticia en la que se decía que se comprometió en 2019 con esta mujer. Hasta hay un hilo aquí en Cotilleando.
Fue un bulo?

1633966796347.png

Estoy un poco perdida. Ahí dice que salían desde hace 5 años y tienen un hijo de 4 años. Pero encontré una noticia en la que se decía que se comprometió en 2019 con esta mujer. Hasta hay un hilo aquí en Cotilleando.
Fue un bulo?

Ver el archivo adjunto 2152184
Yo me acordaba de esto , incluso se habló de que ella era musulmana y de la diferencia de culturas como una dificultad a su matrimonio. ¿Rompieron y se fue con la madre de su hijo?