Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla, anuncia su boda con Sophie Elizabeth Karoly

Estoy un poco perdida. Ahí dice que salían desde hace 5 años y tienen un hijo de 4 años. Pero encontré una noticia en la que se decía que se comprometió en 2019 con esta mujer. Hasta hay un hilo aquí en Cotilleando.
Fue un bulo?

Ver el archivo adjunto 2152184
Esto fue un bulo de esta personaja, por llamarla de alguna manera. Esa foto corresponde a un acto de los de la orden de la que él es gran maestre. Si se vieran más fotos se ve a Sophie en la fiesta también

Esto fue un bulo de esta personaja, por llamarla de alguna manera. Esa foto corresponde a un acto de los de la orden de la que él es gran maestre. Si se vieran más fotos se ve a Sophie en la fiesta también
Y que esperaba ganar esa mujer anunciando un falso matrimonio con él? No podía esperar nada de él como no fueran reproches y que ya no quisiera saber nada de ella si eran amigos.

Me imagino a Olivia rezando para que no salgan fotos de la novia en Point de Vue o en Tatler online. Y es que peores novias en bodas aristocráticas no recuerdo… tal vez Lady Mary Charteris (por chabacana) o la Duquesa Rixa de Oldenburgo (choni-choni). La Niña de la Curva también fue inenarrable, pero en versión monjil fantasmagórica, que es otro tema.

Supongo que no. pero sí es verdad que se parece mucho. En los comentarios de cotilleando se comentó que se parecía a la jequesa de Qatar.
No es la jequesa de Qatar, pero si se la confunde con ella, ella encantada, no informa de la equivocación. Y va causando expectación allá por dónde va por eso mismo. María Eugenia Yagüe ya la desenmascaró hace unos años en una gala Starlite

Estoy un poco perdida. Ahí dice que salían desde hace 5 años y tienen un hijo de 4 años. Pero encontré una noticia en la que se decía que se comprometió en 2019 con esta mujer. Hasta hay un hilo aquí en Cotilleando.
Fue un bulo?

Ver el archivo adjunto 2152184
Puede alguien explicar lo que significa cada una de las medallas e insignias que porta el muchacho??

A poco más lleva más que el rey emérito en sus buenos tiempos.

No le suponía tanto nivel.

Capaz me repito, pero acabo de llegar, porque según yo está boda iba en la de Famosetes. A ver, son como dos bodas. Una aristocrática otoñal de parte de la familia del novio y una choni veraniega por parte de la novia y allegados.

¿Desde cuándo Julián Porras es Porras-Figueredo? Bueno, me da gusto que siga con Olivia. No daba ni un peso por ese matrimonio. A él lo veía como interesado y a ella en modo conformista, aferrándose al primero que por fin le pidió matrimonio, pero ajá, ya deben llevar sus buenos años y parece que han pasado algunas situaciones duras, con la enfermedad en los ojos de él y la muerte de los padres de ella. ¿La hermana chef estuvo?
[/QUOTE]

El padre de Olivia y Francisco, por lo que yo sé no ha fallecido. La que sí murió un mes antes que su madre fue la hermana Chef que se llamaba Cristina.