Reunión de trabajo con el Patronato y con los jóvenes del Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia de UNICEF España. Marzo 19, 2025

A mí me gusta el look en general, es un look atemporal y nunca defrauda un traje chaqueta. La blusa es bonita pero la lazada se ve medio mustia y sin forma, quizá un lazo más " armado" hubiese quedado mejor. Los zapatos tampoco me gustan, hay botinetas bajas o zapatos bajos preciosos, este tipo de tacones no me gustan demasiado. Como siempre, siento que le faltan accesorios, lo mismo con unos aretes que no se perdieran y con pulseras y anillos hubiese quedado infinitamente mejor. Nunca voy a entender por qué descuida tanto las manos y se limita solo a llevar aretes y casi nada mas.

Le pregunto a las primas que saben combinar ropa si esta blusa no es demasiado "froufrou" para el traje de pantalón de raya diplomática.
Mi impresión es que las dos cosas juntas no coinciden, pero esa es solo mi opinión.
Comentando sin gran expertise pero creo no es mala la opción ( esos sweater a la base sin gracia que se ha cansado de usar dan pena) pero la chaqueta le queda muy pero muy mal. Creo ella es muy menuda y la chaqueta es mala, imposible para cualquiera. Otro tema que la afea es ese pelo suelto tan largo. Sin forzarlo a mucho brushing o peinado tendría mil opciones, comenzando por cortarlo

A este señor le queda la chaqueta perfecta, teniendo el cuerpo serrano mucho más difícil que el de Letizia. Sin embargo a ella la chaqueta le queda fatal, grande, el botón muy bajo, los hombros disparados, el pecho muy abierto... no sé pero el patrón de esa chaqueta para su cuerpo, no. En total el conjunto bien, los zapatos con ese taconcillo no son de mi gusto para nada, pero bueno, el conjunto está bastante bien si el patrón y talla fuesen correctos.