Reunión de trabajo con el Patronato y con los jóvenes del Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia de UNICEF España. Marzo 19, 2025

Buf, qué mal

IMG_5346.jpeg
Porque otra vez está la lavadora a tope, vemos sus ultimas apariciones y luego sale esto

Pues por trono DE LA MODA se referirán a este, no sé
IMG_5349.gif

DNV47oFX0AEuogh.jpg

BeetlejuiceSuit-CL-Suit1.jpg

DNV47oGWsAAcsfM.jpg

Última edición:
Le pregunto a las primas que saben combinar ropa si esta blusa no es demasiado "froufrou" para el traje de pantalón de raya diplomática.
Mi impresión es que las dos cosas juntas no coinciden, pero esa es solo mi opinión.

Le pregunto a las primas que saben combinar ropa si esta blusa no es demasiado "froufrou" para el traje de pantalón de raya diplomática.
Mi impresión es que las dos cosas juntas no coinciden, pero esa es solo mi opinión.
Yo no soy experta, pero si el traje hubiese sido de su talla, las mangas un poco más cortas y los hombros bien encajados, la blusa habría hecho un bonito contraste entre el traje más oscuro y serio. No me parece mala elección.
Pero con un traje a su medida.
Y otros zapatos. Y otro peinado, tal vez una coleta alta o un semirrecogido. O directamente otro corte de pelo. Pero creo que eso va a ser difícil.

Yo no soy experta, pero si el traje hubiese sido de su talla, las mangas un poco más cortas y los hombros bien encajados, la blusa habría hecho un bonito contraste entre el traje más oscuro y serio. No me parece mala elección.
Pero con un traje a su medida.
Y otros zapatos. Y otro peinado, tal vez una coleta alta o un semirrecogido. O directamente otro corte de pelo. Pero creo que eso va a ser difícil.
Gracias por tu respuesta.
Estoy de acuerdo con el contraste entre la blusa clara y el traje oscuro, pero hubiera preferido un traje color sólido, como azul o gris. Siempre mi opinión, por supuesto.

Creo que el fallo de hoy está en la forma en como luce el traje. Se ve que es una americana de corte un poco ancho, con el boton muy bajo, así que mejor lucirla con un aire desenfadado y, por supuesto, desabrochado.
Para un traje con un aire tan andrógino creo que lo mejor es apostar o bien por zapatos de tacon o mocassin (no digo deportivas, puesto que se trata de un acto oficial, pero me encanta verlas con trajes pantalon palazzo). Los zapatos que ha elegido son muy modositos, parecen de monja :rolleyes: .El bolso igual.

Sugerencias:

1742411176998.png1742411235348.png1742411560428.png

Back