Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por trono DE LA MODA se referirán a este, no séPorque otra vez está la lavadora a tope, vemos sus ultimas apariciones y luego sale esto
8 expertos analizan la personalidad reina Letizia para ¡HOLA! y nos desvelan sus rasgos más desconocidos
La soberana que quiere ser perfecta, abraza, se emociona, llora, pronuncia discursos rompedores, se salta las reglas, se atreve con todo y se ha hecho con el trono de la modawww.hola.com
Jack Skellington hasta lleva el lazo al cuello.
Yo no soy experta, pero si el traje hubiese sido de su talla, las mangas un poco más cortas y los hombros bien encajados, la blusa habría hecho un bonito contraste entre el traje más oscuro y serio. No me parece mala elección.Le pregunto a las primas que saben combinar ropa si esta blusa no es demasiado "froufrou" para el traje de pantalón de raya diplomática.
Mi impresión es que las dos cosas juntas no coinciden, pero esa es solo mi opinión.
Gracias por tu respuesta.Yo no soy experta, pero si el traje hubiese sido de su talla, las mangas un poco más cortas y los hombros bien encajados, la blusa habría hecho un bonito contraste entre el traje más oscuro y serio. No me parece mala elección.
Pero con un traje a su medida.
Y otros zapatos. Y otro peinado, tal vez una coleta alta o un semirrecogido. O directamente otro corte de pelo. Pero creo que eso va a ser difícil.
¿ soltar dos palabros+ bailar 1/2 regueton= "mantener una charla"?Ver el archivo adjunto 4004526Ver el archivo adjunto 4004533La reina Letizia mantiene una charla a la salida de la reunión de Unicef | Parte 1
La reina Letizia mantiene una charla con adolescentes tras su reunión en Unicef. Doña Letizia hablaba vario... | Parte 1www.europapress.tv