Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La novia es gitana? Parece salida de la serie My Big Gypsy Wedding!Va espantosa. Pero lo que más me asombra es la fecha. Todavía hace... no sé, 10 o 15 años en plena ola de los escotazos palabra de honor (que aun así hubiera sido demasiado ordinaria)... pero ¿ ahora?
Ir ordinaria es peor que no ir a la moda, x supuesto. Pero, poniéndome en punto de vista de esta gente, pensaba que el ir tan pasada de moda era el delito mayor, x eso me sorprende.
Totalmente de acuerdo, la madrina de matrícula de honor y los novios un espanto, la novia muy tremenda, ordinaria nada favorecida . E incómodo el traje.La novia y el novio necesitan una ducha y un plato de comida caliente....................
la hermana va de punta en blanco. me encanta como le queda el color, y la pamela me la pido. los novios son un desastre!!!!! no lo puedo creer!!!!
uy que no! En Budapest, Zagreb o Belgrado hay boutiques de este estilo a porrillo. Por eso me da que a pesar del pasaporte austriaco, y lo digo por el apellido que es totalmente hungaro, esta chica tiene gustos del este y probablemente descienda de alli. Que nada malo en ello pero es que las novias son para verlas!Es la novia mas vulgar que he visto en tiempo, el vestido tiene que ser a la medida, no debe ser facil encontrar algo tan ridiculo hecho
La hermana muy elegante,debio quedarse a cuadros cuando vio el engendro nupcial..
Pues yo creo q esta tipa ya es así de hortera en su día a día. Cualquier mujer q se vista normal, no se presenta el día de su boda hecha un merengue agitanado….yo creo q debe ser en su línea. No hay más q ver también el vestidito de la preboda, q también se las traeEs la novia mas vulgar que he visto en tiempo, el vestido tiene que ser a la medida, no debe ser facil encontrar algo tan ridiculo hecho
La hermana muy elegante,debio quedarse a cuadros cuando vio el engendro nupcial..
Va espantosa. Pero lo que más me asombra es la fecha. Todavía hace... no sé, 10 o 15 años en plena ola de los escotazos palabra de honor (que aun así hubiera sido demasiado ordinaria)... pero ¿ ahora?
Ir ordinaria es peor que no ir a la moda, x supuesto. Pero, poniéndome en punto de vista de esta gente, pensaba que el ir tan pasada de moda era el delito mayor, x eso me sorprende.
Y la boda en la Catedral de SevillaNo me gusta nada el traje de novia. Primero se pone velo por la cara y después un vestido con eses escote en forma de corazón, El escote no es apropiado porque parece que vas con el pecho al aire y eso en una boda en una iglesia no es apropiado.
La madrina perfecta. Yo no soy mucho de color verde porque es difícil de conjuntar, pero el vestido es bonito y le queda muy bien.
El no se peino, se ató como pudo el pelo abajo de la nuca, el traje ni siquiera vio la plancha.Totalmente de acuerdo, la madrina de matrícula de honor y los novios un espanto, la novia muy tremenda, ordinaria nada favorecida . E incómodo el traje.