- Calificaciones
- 208.648
¿Y esto qué es?
My Gypsy wedding?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién es? Fotos, por favor...Referia-me a Maria de los Angeles
Casou em 2000 com o duque de Sevilha de quem foi a 3ª mulher depois de Beatriz de Hardenberg (cas. 73 div. 89), mãe dos seus 3 filhos, e Isabel Karanitsch (1991-94)¿Quién es? Fotos, por favor...
¿Dónde pondrías la cremallera en ese vestido?...La hermana ha escogido el verde, a juego con las rayas del traje del hermano (too much). Por delante, el vestido es una preciosidad y le sienta fenomenal, pero por detrás, horrible, con esa cremallera y ese lacito.. El moñito tampoco me tira demasiado, con el pelazo que ella tiene. Pero esta es mi humilde opinión.
La novia, no hay por dónde cogerla y las damas de honor, para qué decir.
Acabo de leer unos post antes que es austriaca pero su familia paterna procede de HungríaElla es de un país de Europa del Este, verdad? Lo digo por el look de novia.
El lleva un moñito?
Según acabo de leer no. Pego la historia familiar del padre por gentileza de Wikipedia:El título de Duque de Sevilla pertenece a la Casa Real, y es vitalicio, de modo que cuando el que lo lleva fallece no pasa a sus hijos, y regresa a la Casa Real.
Asi sucedió con el título de Duque de Segovia, que usaba el Infante Don Jaime de Borbón, y el de Duque de Cádiz que le fué concedido a Don Alfonso de Borbón, y el de Conde de Barcelona que usaba Don Juán de Borbón.
El Ducado de Sevilla lo han heredado tanto hombres como mujeres por tanto no veo que Olivia ,que es la mayor y con descendencia, ceda el título que le corresponde...Mercedes Milá no tiene hijos y a ella no le hace falta el título de su padre para nada. Creo que tiene varias hermanas nacidas antes que el hermano que ha heredado el título y ninguna tiene hijos. No haciéndoles falta el título y no teniendo hijos que lo vayan a heredar... me parece muy bien que lo cedan al hermano. Se ahorran bastante dinero en impuestos sucesorios por el título nobiliario del padre.
Lo de Isabel Sartorius ... ya no lo sé. En una entrevista que concedió dijo que ella y su hija estaban encantadas de que el título lo heredara el hermano de ella.
Olivia puede heredar el título del ducado de Sevilla, él no es ya Graf von Hardenberg?El Ducado de Sevilla lo han heredado tanto hombres como mujeres por tanto no veo que Olivia ,que es la mayor y con descendencia, ceda el título que le corresponde...
Adjunto el enlace de Wikipedia con la historia del Ducado de Sevilla:
El ducado de Sevilla es un título nobiliario español concedido en 1823 por el rey Fernando VII a su sobrino Enrique de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, hijo de Francisco de Paula de Borbón, infante de España y i duque de Cádiz,1 y nieto paterno del rey Carlos IV. El primer duque fue privado de su dignidad de infante de España, título y otras consideraciones en 18481 y tuvo que rehabilitar el título ducal el 13 de mayo de 1854.
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_de_Borbón_y_Borbón-Dos_Sicilias
Olivia puede heredar el título del ducado de Sevilla, él no es ya Graf von Hardenberg?