Frank Cuesta

Es lo que muchas primas planteábamos hace unos días.

Lleva años pidiendo dinero para cosas que luego... A saber dónde van. Y de escándalo en escándalo para desviar la atención.

Para el santuario de Valencia pidió dinero, luego no lo monto según él por corrupciones políticas (ya... seguro) y a otra cosa, pero habiéndoselo llevado calentito.

Ahora está pidiendo ooootra vez dinero. Que ya tiene los terrenos, pero la pareja de su ex dice que el terreno ellas no lo han vendido.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es bastante obvio el patrón

Estoy leyendo que si Frank es homófobo, no he visto el vídeo pero no nos olvidemos que Frank tiene un hermano gay con el que se fue a vivir para apoyarle cuando sus padres echaron a éste por ser gay. Y que ha tenido que comerse una época mucho más homófoba que la actual.
"No puedo ser homófobo porque tengo amigos gay" está más visto que el tebeo. Si alguien dice cosas racistas y homófobas, pues es racista y homófobo. Tampoco tiene mucho misterio.

Pero vamos, que el problema ahora mismo es que está pidiendo y sacando dinero con unos movimientos que no están nada claros y todo huele muy mal.

No creo que sea estafador porque es homófobo y racista, creo que es estafador Y homófobo y racista.

Qué tiene que ver que ellas no lo hayan vendido?
- Frank recauda dinero para comprar las tierras a Yuyee.

- Frank publica que no le venden el terreno y que tiene hasta final de año (cuando se acaba el alquiler) para encontrar una solución. Además, se dice que parte del terreno ya estaba vendida (la parte de las avestruces).

- Frank descarta comprar otro terreno.

- Menos de 24 horas después Frank encuentra otro terreno y sí lo va a comprar.

- Frank acepta donaciones de hasta 300.000 € para comprar esos nuevos terrenos.

- Frank recauda dinero para comprar las tierras a Yuyee.

- Frank publica que no le venden el terreno y que tiene hasta final de año (cuando se acaba el alquiler) para encontrar una solución. Además, se dice que parte del terreno ya estaba vendida (la parte de las avestruces).

- Frank descarta comprar otro terreno.

- Menos de 24 horas después Frank encuentra otro terreno y sí lo va a comprar.

- Frank acepta donaciones de hasta 300.000 € para comprar esos nuevos terrenos.
Buenas prima, complemento tu aportación:

Fran recauda dinero para recomprar el santuario porque ha invertido mucho tiempo y dinero allí y lo considera su casa. Así que acepta pagar de nuevo por él con tal de no perderlo.

Cuando le llega la información de que parte del terreno puede estar ya vendido o apalabrado, encima una sección que partiría en dos el santuario, y además la ex sólo le pone problemas y mete abogados por medio, decide dejar de luchar por intentar quedarse allí.

Fran no ve factible encontrar otras tierras similares pero ha estado moviendo contactos por si sale algo.

Sus contactos les hablan de otras tierras que podrían valer y envía a Chi para que las vea. Chi lo ve factible así que Fran va también a ver el terreno.

Deciden que van a intentar comprarlas.

No sé si habréis visto el último directo de Fran en Kick, que pena con lo de que Zipi esté enterrado en la casa y que a día de hoy ni los hermanos puedan entrar. Creo que puedes estar enfadada con tu ex, pero echar de esa forma a tus hijos de casa me parece lamentable.

También se confirma que la señora a la que despide Yuyee es la misma que lleva cuidando de los niños desde que entró en la cárcel.

Que si quieres hacer vida de adolescente y pasar de tus hijos, por lo menos mantén a esta persona contratada para que tu hija no se quede completamente sola en casa.

Pero claro, es dinero que prefiere gastar en otras cosas en vez de en el bienestar de su hija.

Yo espero que ya que los dos mayores quieren hacer su carrera en España por lo menos no se pasee por los platós de aquí, que por lo menos respete eso. Aunque se rumorea que tiene ofertas de telecinco. Por lo visto a los mayores no dejan de llamarlos de la televisión.

Prima, puede que no me explicara bien. Yuyee no estaba sola con los niños, tenía ayuda y también estaba Fran. Lo que les dijeron era que necesitaba pasar tiempo con los niños sin Fran. En esa época Yuyee y los niños vivían en el Refugio.

Respecto a psicólogo o psiquiatra ni idea de si iba a los dos o sólo a uno.
vaaaaaaaale!! eso si tiene todo el sentido. Gracias por aclararlo.