Frank Cuesta

Tenemos nuevo giro de guión. Ahora resulta que todo lo que dijo la semana pasada es mentira.
Recapitulemos:
Han vendido una parte. El novio dice que no. Dos dias despues aparece la info de que no puede vender sin la firma de Frank, por lo tanto TODO lo que dijo en las últimas dos semanas es mentira.
Zorro sigue siendo menor, en Tailandia la mayoría de edad es a los 20. Aun así van a firmar por las nuevas tierras.
Pero se viene nuevo giro.
Sospechosamente Yuyee no va hacer las entrevistas en tele5 por lo tanto "necesita dinero" Así que llegan al acuerdo de que Frank las compre. Como ya no valen lo que decía, se las deja a un precio razonable.
Ahora si le pertenece el 49%, sopresa...
Sospechosamente, ahora que han llegado a un acuerdo, él "con su enome corazón" va a intentar un acercamiento entre los hijos y la madre.
Este último paso me huele a usar a los hijos para manipular a la madre.
Hasta ahora leo mucha defensa pero no veo ni un solo paso de frank que demuestre ser la bellisima persona que quieren muchos que veamos. Veo un manipulador de manual, que usa las herramientas que hagan falta para llegar a su objetivo. Ya sea difamación, a los hijos o el dinero.
Veremos como sigue por que esto cambia cada dia.

Ah! Y lo de que no es homófobo por que tiene un hermano homosexual. Recordadros que todos los machistas tienen madre y abuela.
Ser machista u homófobo no se explica por lo que tienen, si no por el odio que expresan hacia ese colectivo o en caso de machismo, el sometimiento a la mujer.
Lo veo igual que tú...me parece que está despechado + que es un machista y homófobo....nunca sabremos la verdad...porque yuyee está más por hacer su vida ( como tiene que ser tras una separación )..que por estar desmintiendo a este tío que ahora le debe importar cero....el no me parece de fiar ...eso de poner a tus hijos un micrófono para que le echen mierda a la madre es una red flag que para mi dice muchisimo como es el....y eso de pedir tanta pasta para salvar animales un tio que factura al mes 10.000. € ....me huele a estafa....y vais y me crucificais

Tenemos nuevo giro de guión. Ahora resulta que todo lo que dijo la semana pasada es mentira.
Recapitulemos:
Han vendido una parte. El novio dice que no. Dos dias despues aparece la info de que no puede vender sin la firma de Frank, por lo tanto TODO lo que dijo en las últimas dos semanas es mentira.
Zorro sigue siendo menor, en Tailandia la mayoría de edad es a los 20. Aun así van a firmar por las nuevas tierras.
Pero se viene nuevo giro.
Sospechosamente Yuyee no va hacer las entrevistas en tele5 por lo tanto "necesita dinero" Así que llegan al acuerdo de que Frank las compre. Como ya no valen lo que decía, se las deja a un precio razonable.
Ahora si le pertenece el 49%, sopresa...
Sospechosamente, ahora que han llegado a un acuerdo, él "con su enome corazón" va a intentar un acercamiento entre los hijos y la madre.
Este último paso me huele a usar a los hijos para manipular a la madre.
Hasta ahora leo mucha defensa pero no veo ni un solo paso de frank que demuestre ser la bellisima persona que quieren muchos que veamos. Veo un manipulador de manual, que usa las herramientas que hagan falta para llegar a su objetivo. Ya sea difamación, a los hijos o el dinero.
Veremos como sigue por que esto cambia cada dia.

Ah! Y lo de que no es homófobo por que tiene un hermano homosexual. Recordadros que todos los machistas tienen madre y abuela.
Ser machista u homófobo no se explica por lo que tienen, si no por el odio que expresan hacia ese colectivo o en caso de machismo, el sometimiento a la mujer.

Yo sinceramente viendo lo que han callado todo este tiempo y que fue Yuyee la que comenzó dando las entrevistas, no creo que sea manipulación por parte de Frank. Quien tiene cerca a un adicto sabe cómo actúan y aquí todo cuadra. Quizá sí me creería que fuese un plan de toda la familia, pero no creo que Yuyee aceptase quedar así de mal, ni que sus hijos aceptasen difamar a la madre, por ese dinero.

Por otro lado creo que estar en contra del lobby LGBT no te hace homofobo como tal, si no, conozco muchos gays homofobos solo porque se niegan a que les metan en un mismo saco o les digan a quien tienen que votar solo por su orientación sexual

La realidad, que es lo que se puede contrastar, es que si posee el 49% de las tierras. Para poder vender, Yuyee necesita la firma de Frank. Por lo tanto, si se ha vendido una parte, a sido con el conocimiento y consentimiento de Frank.
O no, y podria meterse un lio. Yo creo que no lo han llegado a vender, pero si has visto movimiento de visitas de alguien que le interesaba...lo mejor es que lleguen a un acuerdo y punto.

La realidad, que es lo que se puede contrastar, es que si posee el 49% de las tierras. Para poder vender, Yuyee necesita la firma de Frank. Por lo tanto, si se ha vendido una parte, a sido con el conocimiento y consentimiento de Frank.
Pueden haber iniciado el proceso de compra-venta sin ninguna necesidad de consentimiento, porque la propiedad es de Yuyee. Otro tema es que por el camino se hayan dado cuenta de que él tiene que autorizar.

O no, y podria meterse un lio. Yo creo que no lo han llegado a vender, pero si has visto movimiento de visitas de alguien que le interesaba...lo mejor es que lleguen a un acuerdo y punto.
No se puede vender una propiedad que esta a nombre de dos personas sin la firma de una de ellas. ¿Ahora especulamos con que falsificó la firma? ¿Quien a visto esos movimientos que dices si es en el quinto pino tailandes, ElAceitunoMisogino durante los 4 dias que pasó en el santuario? ¿Y como sabes que no eran los dos lo que querían vender algunas tierras?
Osea que Frank miente y se pone en duda y se justifica, ella no dice nada y se la juzga duramente, incluso se insinuan delitos como falsificación de documentos. Sin saber ni si son los dos los que lo han tramado.
Esto es subrealista.
El caso es que ha mentido él desde el principio. Y esto no es una especulación, es la realidad.
O me vais a decir que él no sabía el porcentaje que le pertenece de las tierras o la mayoría de edad en Tailandia?

Quizás el plan era presentar una situación de extrema emergencia para pedir dinero.

Decían que era para salvar el santuario y se recalcaba que, si se trasladaban los animales, algunos morirían, lo cual llevaría a exacerbar las emociones de las personas más sentimentales, moviéndoles a tomar acción y dar más dinero. Además, Frank reiteró que solo lo sacarían de allí en una caja. Parecía seguro que las donaciones iban a ir a lo prometido. La causa por la que pedían dinero era noble: ayudar a los animales.

Una vez conseguido el dinero, se dice que no se puede salvar el santuario, y se pide más dinero extra para comprar nuevas tierras. Se muestran cuidadosamente imágenes de un terreno estéril y seco: necesita mucha inversión.

Por ahora tenemos dinero para salvar el santuario y dinero para un nuevo santuario.

Después, nos dicen que sí se puede recomprar el santuario, cuando ya los que se van creyendo todo han ido dando más y más dinero para el nuevo.

Parecen movimientos muy lucrativos.

No sé si es así pero, si lo es, han hecho un clásico entre los clásicos: pedirle dinero a la gente sencilla, disfrazarlo de causa justa y apelar a sus emociones mediante manipulaciones bien pensadas.

Algo que no me gusta es que Frank se presente como una víctima siempre y juegue con los sentimientos de sus seguidores, que no se esperan ningún acto malintencionado por su parte. De hecho, si las cosas fuesen como dice él, lo cierto que es ha sido un irresponsable al no tomar decisiones racionales económicas, ni legales, y después ha hecho que paguen el pato ciudadanos corrientes que trabajan para poder pagar las facturas mes a mes.

Ya dudo de muchas cosas que cuenta. Quién sabe... Para hablar de racismo dijo que tuvo una novia negra cuando vivió en África y que eran racistas contra él por ser blanco; para hablar de homofobia no puede decir que él sea homosexual, pero sí su hermano, y les perseguían a los dos los skinheads, siendo víctima de homofobia sin siquiera ser homosexual. Puede que sea verdad... o no...

Yo sinceramente viendo lo que han callado todo este tiempo y que fue Yuyee la que comenzó dando las entrevistas, no creo que sea manipulación por parte de Frank. Quien tiene cerca a un adicto sabe cómo actúan y aquí todo cuadra. Quizá sí me creería que fuese un plan de toda la familia, pero no creo que Yuyee aceptase quedar así de mal, ni que sus hijos aceptasen difamar a la madre, por ese dinero.

Por otro lado creo que estar en contra del lobby LGBT no te hace homofobo como tal, si no, conozco muchos gays homofobos solo porque se niegan a que les metan en un mismo saco o les digan a quien tienen que votar solo por su orientación sexual
Fue al reves. El hizo entrevistas y ella se ha mantenido en sielncio. Solo a realizado una entrevista que es la del mundo.