Frank Cuesta

A mí me deja loca esa idea que tiene ella de que "merece dinero". Es que aunque su ex hubiera sido un hp, ¿esa ansia por la compensación económica? Si te ha hecho algo tan malo, denuncia por lo penal. Pero no es eso lo que ella quiere, ella quiere hacerle daño y sacarle los cuartos.

Tampoco me deja de sorprender en ningún momento el desapego que parece tener hacia sus hijos. Pero claro, está como quien está en una secta. La están aislando completamente de todo lo que era y conocía, de sus personas más cercanas y la están usando para sacar dinero.
El día que Yuyee salga de todo eso se va a llevar las manos a la cabeza. Ha pasado de una cárcel a otra y no se da cuenta.

Le compráis todo el relato al 100% al tío este....veremos a ver si el tiempo no lo pone en su sitio....
El tío este, en este caso, sólo ha dicho que le han denunciado y que le están puteando para echarlo del país. No ha señalado a nadie.
La que ha entrado en el juego ha sido ella. Porque ella podría no hacer ni caso de los comentarios y seguir con su vida, o pedir que la dejen en paz.
Pero no, ella entra al juego. Pone un comentario incendiario con intención.

Yo no compro al 100% las historias de Frank, creo que hay mucho que no sabemos. Pero a Yuyee no hay por dónde cogerla ahora mismo.

En qué sitio? Si él está a lo suyo, y ella ni la custodia de la hija tiene porque la intercambio por dinero...
Obviamente merece vivir feliz con su pareja, si nadie dice que no, pero si ninguno de los hijos habla bien de las cosas que hace, qué pasa? Qué tampoco nos los creemos?

¿Qué va a conseguir si él se va del país? ¿A quién le va a sangrar la pasta? Imagino que tendrá intención de vivir de los hijos si no puede vivir del ex.

A mí me deja loca esa idea que tiene ella de que "merece dinero". Es que aunque su ex hubiera sido un hp, ¿esa ansia por la compensación económica? Si te ha hecho algo tan malo, denuncia por lo penal. Pero no es eso lo que ella quiere, ella quiere hacerle daño y sacarle los cuartos.
Creo que ella lo justificaba como que había tenido que dejar de trabajar para criar a los niños mientras Frank viajaba por trabajo. Sería algo así como una pensión compensatoria?

Puede ser, pero no puede ser de por vida. Le ha pagado un pastizal ya.
Cuando se montó todo el lío la otra vez él dijo que en Tailandia no existía pensión compensatoria como tal. Y diría que al punto al que escalaron las cosas, legalmente no tenían ningún acuerdo porque sino no habría nada que discutir o pelear.

Además de lo que dices, que bastante le ha dado ya. Si no tienen ningún tipo de relación, que se busque ella la vida para vivir, que de hecho, algún trabajo ya ha estado haciendo.

Cuando se montó todo el lío la otra vez él dijo que en Tailandia no existía pensión compensatoria como tal. Y diría que al punto al que escalaron las cosas, legalmente no tenían ningún acuerdo porque sino no habría nada que discutir o pelear.

Además de lo que dices, que bastante le ha dado ya. Si no tienen ningún tipo de relación, que se busque ella la vida para vivir, que de hecho, algún trabajo ya ha estado haciendo.
Pero es que además ella trabaja. Está haciendo series, está cobrando. ¿Pensión de qué?

Bueno no sé qué series estará haciendo ahora...yo sé que cuando decia cuando hizo la entrevista del periodico junto a su pareja KK que estaba en una pelicula, y lo unico que estaba grbando eran entrevistas y cosas asi de su nueva pareja, que si se van a casar....eso no es una serie, ni una pelicula, como mucho entraria como genero de reality.

Cuando puedan casarse por lo visto lo venderá rollo mini serie o reportaje o algo asi, pues bien allá ella, pero ya dijo Two Yupa que Yuyee no puede exigir ni pedir una pensión porque alli no se hacen esas cosas, y el dinero que el le daba era para mantener a la hija, los gastos de la casa familiar, y etc. Y se lo pulió TODO. Hasta lo de su hija.
Asi que...

Bueno no sé qué series estará haciendo ahora...yo sé que cuando decia cuando hizo la entrevista del periodico junto a su pareja KK que estaba en una pelicula, y lo unico que estaba grbando eran entrevistas y cosas asi de su nueva pareja, que si se van a casar....eso no es una serie, ni una pelicula, como mucho entraria como genero de reality.

Cuando puedan casarse por lo visto lo venderá rollo mini serie o reportaje o algo asi, pues bien allá ella, pero ya dijo Two Yupa que Yuyee no puede exigir ni pedir una pensión porque alli no se hacen esas cosas, y el dinero que el le daba era para mantener a la hija, los gastos de la casa familiar, y etc. Y se lo pulió TODO. Hasta lo de su hija.
Asi que...
Ahora mismo en concreto no sé, pero hace unos meses sí que estaba en una serie.

Hizo cuatro episodios de esta: https://drama.fandom.com/es/wiki/Club_Friday_The_Series_16

Que a lo mejor le fue como el culo, pero algo ya ha trabajado y de las entrevistas algo también habrá cobrado.

Que siga trabajando y se deje de tonterías.

Por cierto, buena actriz no es: