Frank Cuesta

Le compráis todo el relato al 100% al tío este....veremos a ver si el tiempo no lo pone en su sitio....
No sé cómo será Yuyee como persona ni como pareja ni qué hace con su vida ni cuánto hay de verdad y no. No sé el tipo de relación que tiene con Frank ni, por tanto, el tipo de violencia que se está ejerciendo entre ambos. Pero lo de los hijos no tiene ningún tipo de sentido y me parece de mala madre. Que a lo mejor con el tiempo se da cuenta y le entra la sensación de culpa como a muchísimas madres consumidoras, con problemas, traumas, etc., pero una cosa no quita la otra. Nadie puede reparar el daño y abandono que causaste a tus hijos.

Primas perdonar por si ya se ha comentado ésto anteriormente y estoy volviendo a abrir el melón.
En el lío anterior con el santuario, me dio por pensar... y si hay algún tipo de pacto familiar y, al menos parte de la historia, es un montaje?

Cosas más increíbles se han visto, pero no lo pienso, solo por el malísimo aspecto y mal de salud que se le vio por entonces. Y ha envejecido de golpe. Al menos eso me parece

Yuyee le contestó en su Instagram.
Creo que a él le iría mejor si dejase de que cayera la duda sobre su ex o su nueva pareja, porque por mucho que pida que no vayan a insultar a nadie sabe de sobra que la van a freír a insultos, como así ha pasado. Y esto no le favorece para parar una guerra.

Primas perdonar por si ya se ha comentado ésto anteriormente y estoy volviendo a abrir el melón.
En el lío anterior con el santuario, me dio por pensar... y si hay algún tipo de pacto familiar y, al menos parte de la historia, es un montaje?

No eres la única, a mí me pareció tan raro esto y que no dijese el motivo de la denuncia que también me puse a pensarlo, no será que busca una excusa para ayudar con el pago de los abogados y costas a Cristina Seguí (ella pidió ayuda a los seguidores que quisieran) y no compra las nuevas tierras por eso.
Decirle a los seguidores que no lo compra para ayudar a Cristina con el pago no guataría a muchos.
Estos dos, por mucho que no lo digan están liados.
Él hizo un vídeo hace poco diciendo que tenía personas muy cercanas en su vida a quienes defendería siempre "como Cristina. Chi, Paloma y sus hijos, y luego algunos amigos para confiarles sus cosas", el primer nombre le salió Cristina.
Pura elucubración mía de madrugón de sábado.

Le compráis todo el relato al 100% al tío este....veremos a ver si el tiempo no lo pone en su sitio....

Yo todo no, porque es mentirosete y fantasioso, y me fijo en los "amigos" ytbers de los que se rodea y alucino, por ejemplo que defendiese a Dalas en plena estafa y no a los estafados.
También los hijos han pasado las navidades con su madre dijo, si fuera tan mala como la pintan digo yo que los hijos no querrían ni verla.
Tampoco sabemos tanto de la versión de ella.

Yuyee le contestó en su Instagram.
Creo que a él le iría mejor si dejase de que cayera la duda sobre su ex o su nueva pareja, porque por mucho que pida que no vayan a insultar a nadie sabe de sobra que la van a freír a insultos, como así ha pasado. Y esto no le favorece para parar una guerra.

Se ha dado por aludida ella solita. Frank no ha señalado a nadie.

Se ha dado por aludida ella solita. Frank no ha señalado a nadie.

Solamente diciendo "no vayáis donde nadie a insultar" ya lo dice implícitamente. A dónde van a ir si la gente solo sabemos del conflicto con la ex y su pareja. No sabemos si tiene más enemigos, no sabemos tanto, practicamente tenemos su versión y lo que dijeron sus hijos. Ok, sufrieron mucho por las adicciones de su madre, es una adicta para siempre aunque se recupere.
¿Por eso ella no lo pasó mal en su relación?, no sabemos nada. A mi me gusta tener siempre las dos versiones.

Solamente diciendo "no vayáis donde nadie a insultar" ya lo dice implícitamente. A dónde van a ir si la gente solo sabemos del conflicto con la ex y su pareja. No sabemos si tiene más enemigos, no sabemos tanto, practicamente tenemos su versión y lo que dijeron sus hijos. Ok, sufrieron mucho por las adicciones de su madre, es una adicta para siempre aunque se recupere.
¿Por eso ella no lo pasó mal en su relación?, no sabemos nada. A mi me gusta tener siempre las dos versiones.
Precisamente lo dice porque sabe que la gente va a dar por hecho que ha sido ella. Pero es que él no ha señalado a nadie, precisamente porque no sabe quién ha sido. Ha tenido muchos enemigos en Tailandia. Quien se ha dado por aludida ha sido ella.
Sobre su relación y si lo pasó mal o no, pues versión de Yuyee sí tenemos la que ha ido dando en medios tailandeses y la que dio para el medio español, para mí sin mucha coherencia. Pero tampoco me importa demasiado ese tema. A mí lo que me importa es el santuario y en ningún caso me parece justificable lo que ella hizo al respecto.
En este momento y con lo que ha pasado ahora, la que ha salido a la palestra a remover la mierda y buscar movida ha sido Yuyee. Él no la había señalado y, si ella no quiere movida, no se mete a buscarla.

Precisamente lo dice porque sabe que la gente va a dar por hecho que ha sido ella. Pero es que él no ha señalado a nadie, precisamente porque no sabe quién ha sido. Ha tenido muchos enemigos en Tailandia. Quien se ha dado por aludida ha sido ella.
Sobre su relación y si lo pasó mal o no, pues versión de Yuyee sí tenemos la que ha ido dando en medios tailandeses y la que dio para el medio español, para mí sin mucha coherencia. Pero tampoco me importa demasiado ese tema. A mí lo que me importa es el santuario y en ningún caso me parece justificable lo que ella hizo al respecto.
En este momento y con lo que ha pasado ahora, la que ha salido a la palestra a remover la mierda y buscar movida ha sido Yuyee. Él no la había señalado y, si ella no quiere movida, no se mete a buscarla.

Pues te he leído y parece que te importa muchísimo por la vehemencia de tu defensa dando yo solo una opinión y una elucubración.
Él lo hace implícitamente y pide al chat "no escribáis nombres", cuando ya estaban escribiendo el de la ex y la pareja, "no vayáis a molestar a ningún sitio", ¿a dónde iban a ir? pues donde fueron antes también.
A mí me da la impresión de que se puso la venda antes que la herida con esto, no tenemos ni idea de la acusación tampoco para que vaya inmigración con tres coches de policía y dice que hicieron fotos.
Cuando van tres coches es porque hubo registro de la casa.
Yo espero que no lo deporten y se pueda seguir ocupando, pq si tuviese que irse del país menudo marrón para el hijo con la edad que tiene (18 creo), aunque imagino que se podrían ocupar Paloma y Chi.

Pues te he leído y parece que te importa muchísimo por la vehemencia de tu defensa dando yo solo una opinión y una elucubración.
Él lo hace implícitamente y pide al chat "no escribáis nombres", cuando ya estaban escribiendo el de la ex y la pareja, "no vayáis a molestar a ningún sitio", ¿a dónde iban a ir? pues donde fueron antes también.
A mí me da la impresión de que se puso la venda antes que la herida con esto, no tenemos ni idea de la acusación tampoco para que vaya inmigración con tres coches de policía y dice que hicieron fotos.
Cuando van tres coches es porque hubo registro de la casa.
Yo espero que no lo deporten y se pueda seguir ocupando, pq si tuviese que irse del país menudo marrón para el hijo con la edad que tiene (18 creo), aunque imagino que se podrían ocupar Paloma y Chi.
Chica, estoy opinando igual que tú. Es un foro. Lo que no me importa tanto es su parte doméstica como pareja, el asunto en general sí porque me importa el santuario y porque a los hijos de Frank los he visto crecer y me gustaría que las cosas les fueran lo mejor posible.

Cristina Seguí dijo ayer que ya consiguió los 15.000€ para ir al tribunal de Estrasburgo tras perder el juicio.
Lo ha conseguido en tiempo record, Frank no compra el nuevo terreno.
Me da que pensar esto, pensar es libre.