Frank Cuesta

A mí me gusta Frank, también deseo que le vaya lo mejor posible a sus hijos, pero no descarto que todo el asunto de la recompra del santuario y ciertos líos con su mujer hayan sido un montaje, acordado por todos, que les ha sido altamente lucrativo.
Ya sabéis, es cómo funciona el espectáculo, debes dar algo, aunque sea un "show" preparado, para lograr que un gran número de personas se implique y, así, sacar beneficio.

Me cuesta mucho creer que haga ningún montaje con el santuario. Es su proyecto de vida, ha metido todo lo que tiene ahí: dinero, salud, ilusiones... No lo veo haciendo algo que pueda comprometer el presente y futuro de ese sitio.

Cristina Seguí dijo ayer que ya consiguió los 15.000€ para ir al tribunal de Estrasburgo tras perder el juicio.
Lo ha conseguido en tiempo record, Frank no compra el nuevo terreno.
Me da que pensar esto, pensar es libre.
Cuanto menos curioso

Pues te he leído y parece que te importa muchísimo por la vehemencia de tu defensa dando yo solo una opinión y una elucubración.
Él lo hace implícitamente y pide al chat "no escribáis nombres", cuando ya estaban escribiendo el de la ex y la pareja, "no vayáis a molestar a ningún sitio", ¿a dónde iban a ir? pues donde fueron antes también.
A mí me da la impresión de que se puso la venda antes que la herida con esto, no tenemos ni idea de la acusación tampoco para que vaya inmigración con tres coches de policía y dice que hicieron fotos.
Cuando van tres coches es porque hubo registro de la casa.
Yo espero que no lo deporten y se pueda seguir ocupando, pq si tuviese que irse del país menudo marrón para el hijo con la edad que tiene (18 creo), aunque imagino que se podrían ocupar Paloma y Chi.
Juraría recordar que en un vídeo Paloma salía firmando papeles del santuario y que tiene un porcentaje.
Frank recalca que cualquier follón sería un problema sobretodo para Zorro, entiendo porque es el único que tiene también la nacionalidad tailandesa.
Cosas más increíbles se han visto, pero no lo pienso, solo por el malísimo aspecto y mal de salud que se le vio por entonces. Y ha envejecido de golpe. Al menos eso me parece
En ese supuesto, podría ser que él quisiera dejar a sus hijos, ex, y santuario en las mejores condiciones posibles, porque justamente sabe que no está bien de salud...

Que conste que yo estoy a favor de que el Santuario siga funcionando como hasta ahora. Pero en su momento ya hubo muchos líos y cambios constantes en la historia , y dejé de encontrarle sentido también a las actuaciones de él ..

Me cuesta mucho creer que haga ningún montaje con el santuario. Es su proyecto de vida, ha metido todo lo que tiene ahí: dinero, salud, ilusiones... No lo veo haciendo algo que pueda comprometer el presente y futuro de ese sitio.

Yo creo que, si fue todo un montaje, en realidad ha sacado mucho rendimiento económico, lo cual no comprometería el santuario, al revés, les daría para vivir ellos bien y para poder cubrir los gastos del santuario y las ampliaciones.

Yo sinceramente no creo que sea un montaje...se le ve activamente mal con este video contando lo de la denuncia.

Uno siempre debe parecer una pobre víctima si quiere llegar a los sentimientos de sus seguidores.

De todas formas, aunque ahora yo diga esto y, aunque no descarto que haya sido un montaje, tampoco es algo que afirme, pero sí me quedo con la mosca detrás de la oreja, sospechando que puede haber sido una manipulación orquestada.

Pues te he leído y parece que te importa muchísimo por la vehemencia de tu defensa dando yo solo una opinión y una elucubración.
Él lo hace implícitamente y pide al chat "no escribáis nombres", cuando ya estaban escribiendo el de la ex y la pareja, "no vayáis a molestar a ningún sitio", ¿a dónde iban a ir? pues donde fueron antes también.
A mí me da la impresión de que se puso la venda antes que la herida con esto, no tenemos ni idea de la acusación tampoco para que vaya inmigración con tres coches de policía y dice que hicieron fotos.
Cuando van tres coches es porque hubo registro de la casa.
Yo espero que no lo deporten y se pueda seguir ocupando, pq si tuviese que irse del país menudo marrón para el hijo con la edad que tiene (18 creo), aunque imagino que se podrían ocupar Paloma y Chi.
"Zorro" ha cumplido hace poco 19

Qué edad mental tienen Yuyee y 🐀?? Qué cansinos con las indirectas en los srories.
Están así todos los días. Como para que vengan a quejarse de que supuestamente es Frank el que habla de ellos. 🤦🏻‍♀️
Los stories de las familias tóxicas me parecen matadores. No me extraña que sus hijos no quieran ir con ella.

Si Frank animó a sus hijos e hija a pasar unos dias con la madre en Navidades, y ha pasado lo de la denuncia y ahora las indirectas...está claro que algo pasó esos días.
Con Zape Yuyee no puede, y tienen muy mala relación con todo lo que ha pasado estos ultimos años, asi que me imagino que tiene que ver algo, habrá peleado con ella.