Frank Cuesta

Frank está enfermo de cáncer por tercera vez y le da igual todo, su forma de ver la vida no es como la del resto. Lo que para la gente es un tema serio para él es una chorrada como puede ser el tema del perro de Dalas. Por eso pienso que se posiciona con su amigo aunque eso sea incongruente o contradictorio. Al fin y al cabo ese perro no va a ser maltratado ni va a morir. Ojalá monetizara más hablando de los animales y no tuviera que entrar en polémicas para llamar la atención y generar dinero. Pero yo no dudo su amor por los animales y que generar dinero para mantener el santuario es lo que le lleva a su actitud errática y a mantenerse en ese perfil polémico a estas alturas. Es narcisista pero tampoco gilipollas.
Que ese perro vuelva con su maltratador confeso es su sentencia de muerte.

¿No os suenan un poco raros estos títulos de estudios que dice tener y que enumera respondiendo a uno en X? 🤔

Ver el archivo adjunto 3901876
No sabía que ser licenciado era sinónimo de saber algo. Si hoy en día las carreras son más medios burocráticos para permitirte acceder a cursos, posgrados y charlas que sí son prácticas y fundamentales para tu aprendizaje profesional. La carrera, sin embargo, se está volviendo en una mera base muy embadurnada en burocracia para justificar los costes y según qué puestos de trabajo...

Si fuese, yo que sé, cocinero, pues entiendo que no se metiese con el tema del perro.
Pero siendo DEFENSOR DE LOS ANIMALES es hipócrita 100% que defienda a Dalas y a como tenía a Argos y a los demás animales. Recuerdo ver sus programas y denunciar a la gente que vendía animales en mercadillos en Tailandia. A esa gente sí, todo mal, aunque fuesen pobres y vender animales sea su modo de vida; pero su amiguito Dalas, todo perfecto. Anda ya, farsante de mierda.
Como con la caza y la tauromaquia aquí en España. He aquí unos grandes ejemplos del porqué, por "muy amante de los animales" que sea, no tiene porqué tener siempre la razón opinando sobre respecto a ciertos temas. ¿Acaso a él le toca sufrir la mafia de la caza de españa o el decromañismo detrás de la "cultura" de la tauromaquia? Si no va a ayudar, al menos, que no abra la boca y no joda a nadie.

Frank me recuerda al caso de Lucia Garrido, donde su expareja decía ser amante de los animales y el seprona le donaba los animales incautados por que tenía un "santuario" donde eran felices hasta la muerte. La realidad? Traficaba con ellos.
Que tienes dalas? Que consigues que un señor enfermo de cáncer, se baje los pantalones y se deje dominar por un crio mal educado

A Frank le deseo lo mejor con su cáncer , ha pasado por el tratamiento ya varias veces y tiene que ser una pesadilla.

Dallas, no lo soporto, lo poco que he visto de el me saca de quicio, no vería ningún vídeo en el que salga a estas alturas y me parece surrealista que este hombre tenga fans. Se nota hasta que no tiene amigos en el mundillo, me parece mala persona directamente.

Cuando escucho a Frank Cuesta me resulta una persona con cabeza en muchos de los temas que trata, pero con lo del rey pambi, es que no hay por donde cogerlo. Menudas gimnasias mentales para defender algo que es indefendible y que directamente se contradice con lo que lleva defendiendo desde hace años 🤷🏻‍♀️

Alucinando... y yo que pensaba que se habían calmado las cosas. Si las cosas son como las cuenta él, lo que está haciendo Yuyee no tiene nombre.

Frank es muchas cosas, pero que movió Roma con Santiago para sacarla de la cárcel no lo puede negar nadie. Y que durante su estancia allí hizo todo lo que pudo para que estuviera lo mejor posible, también. No por ello le debe pleitesía eterna, pero un mínimo agradecimiento en forma de dejarlo en paz...

Se me ocurren muy pocas cosas para que después de todo lo vivido algo justifique el machaque que le está metiendo a Frank. Te llevas mal con él por X? pues sigue con tu vida, olvídate de él y punto. Pero esto? Teniendo hijos en común, que por lo que se sabe se llevan perfectamente con el padre... Sabiendo que uno de sus hijos va a tener problemas por ello?... Increíble.