Frank Cuesta

Teniendo hijos en común, que por lo que se sabe se llevan perfectamente con el padre... Sabiendo que uno de sus hijos va a tener problemas por ello?... Increíble.
Es que es eso...el terreno y todo viene en nombre de los hijos, del hijo mayor en principio pero todos entran en porcentajes. Qué él pone dinero y que el dinero de las donaciones que hizo se transfirieron a cuenta de ella bancario, es facil de demostrar.
¿Licencias para Kick y Youtube? SEÑORA, QUÉ DICE DE LICENCIAS PARA STREAMEAR pero en que siglo vive usted?

Habló mal de mi y mi reputación ha sido dañada...lo que dice él, ¿DONDE? Si ella mismo dijo que estaba en una serie y salia en la tele en Tailandia, lo que pasa es que ella queria pegarla con Cris como si fueran los abanderados LGTBI de alli con su boda y no se habran comido una mierda, no interesarán. Pero eso no es culpa de Frank, si no te llevan una buena agencia o algo que te busque las cosas...chica, que no sois la unica pareja queer de Tailandia.
¿En España? Ibais a hacer un tour por los programas de tv de España y al final os tirasteis atras VOSOTRAS porque visteis que os iban a preguntar cosas y sacar los papeles de las transferencias de dinero que ibais gastando en chorradas, y dijisteis: mejor no.
Aqui nadie se acuerda de vosotras mas que de la ex de Frank el de los animales y la pareja.

Pero vamos, los hijos tienen que estar que trinan, es que ella es la que no le deja en paz.

Bueno, estoy flipando con Arrugá y el mágico mundo de los cereales.

Yo flipo con Yuyee, o le están comiendo el tarro (esa pareja que tiene) o tiene secuelas chungas d la cárcel pq meter a los hijos en problemas y quitarles su medio de vida sólo por joder o por dinero yo no me lo explico. Todo lo que hizo por ella Frank cuando estaba en la cárcel y mira cómo se lo paga y además en este momento que está con quimio otra vez.
El podría venirse a España y con sus programas podría tener aquí un santuario y cero problemas pero después de media vida allí irse sin que nadie se haga cargo de los animales lo ve como un abandono y eso ella lo utiliza, es chantaje puro y duro, tiene su debilidad y ella la explota

A ver, es un tema complejo porque sólo tenemos una parte. Para mi las denuncias no son del todo descabelladas ni ridículas. Lo peor de todo me parece que es meter en problemas a su propio hijo.
-Tema derecho al honor, Frank dijo lo de la coca, el alcohol y la dejó como lo peor, puedo entenderlo.
-Lo de youtube y kick es ir a putear, porque no es su problema, pero eso si lo tiene todo arreglado fiscalmente no debería preocuparse en principio.
-Y lo de los animales, hay opiniones encontradas, hay muchos expertos que no les gusta lo que hace Frank.

Me creo que en Tailandia la justicia no sea la mejor del mundo. Pero también pienso que este tema va más allá de Yuyee malísima Frank víctima de mujer malvada. Creo que hay mucha mierda detrás de ambos que no sabemos.
Que se busque un buen abogado y si gana es que está todo correcto (que no digo que no, pero también soy escéptica).

A mí esto ya me parece de simple y pura maldad, que ya me lo parecían otras cosas pasadas.. pero es que vamos, se supera ella misma, encima estando él de nuevo con la quimio, víbora. Y no va a parar hasta que él o se pire del país abandonando a (casi) todos los animales a su suerte (dependiendo de cómo lo haga, aunque en parte estoy de acuerdo con que use el santuario como un zoo de animales exóticos sinceramente) o esté en la cárcel. La inquina que le tienen me causa mucha curiosidad, porque no se entiende al llegar a estos puntos

Lo que no termino de entender es la obsesión por destruirlo. Chantajearlo? Al menos ahí veo el objetivo, ganar dinero. Pero hundirlo? Qué sacan? eso es maldad pura y destruir la familia por el camino.

Cómo le han tenido que comer la cabeza a Yuyee para que esté haciendo esto? Para que haya olvidado lo vivido en familia, el motivo real por el que entró en la cárcel (responsabilidad suya completamente), lo que ha hecho Frank para sacarla de ahí, lo vivido una vez salió mientras se adaptaba y reconstruía otra vez su vida, para despreocuparse de esta manera de sus propios hijos...

Y de las amistades tampoco entiendo nada. Hay una pareja con la que, una vez en la cárcel ella, tanto Frank como los niños parecían llevarse bien, salieron en algún video de Frank de aquella época y todo, y a día de hoy siguen en el círculo de Yuyee, así que supongo que la apoyan en toda esta cruzada habiendo presenciado como se desvivió el por ayudarla.

A ver, es un tema complejo porque sólo tenemos una parte. Para mi las denuncias no son del todo descabelladas ni ridículas. Lo peor de todo me parece que es meter en problemas a su propio hijo.
-Tema derecho al honor, Frank dijo lo de la coca, el alcohol y la dejó como lo peor, puedo entenderlo.
-Lo de youtube y kick es ir a putear, porque no es su problema, pero eso si lo tiene todo arreglado fiscalmente no debería preocuparse en principio.
-Y lo de los animales, hay opiniones encontradas, hay muchos expertos que no les gusta lo que hace Frank.

Me creo que en Tailandia la justicia no sea la mejor del mundo. Pero también pienso que este tema va más allá de Yuyee malísima Frank víctima de mujer malvada. Creo que hay mucha mierda detrás de ambos que no sabemos.
Que se busque un buen abogado y si gana es que está todo correcto (que no digo que no, pero también soy escéptica).
Con respecto a lo de la coca y el alcohol, no fue Frank quien lo desveló, fue ella en entrevistas allí quién lo contó. De hecho, desde el primer momento Frank mintió con el motivo real de la detención, supongo para no manchar su imagen, proteger a la familia y generar más simpatías a la hora de conseguir apoyo.

La verdad la dijo después de los primeros problemas que tuvieron con el santuario, que fue cuando se enteró de que ella había hecho esas entrevistas ( no recuerdo si meses o años antes) contando la verdad.

Pri, mira en el hilo...la propia Yuyee lo dijo antes en entrevistas en programas de Tailandia. Él no lo sabia porque bueno, cada uno está haciendo su vida y él apenas consume los medios tailandeses.
Todo lo que dijo él de los centros de desintoxicacion, el uso de la coca para contrarrestar los efectos del alcohol, que es su principal droga...todo.

Pri, mira en el hilo...la propia Yuyee lo dijo antes en entrevistas en programas de Tailandia. Él no lo sabia porque bueno, cada uno está haciendo su vida y él apenas consume los medios tailandeses.
Todo lo que dijo él de los centros de desintoxicacion, el uso de la coca para contrarrestar los efectos del alcohol, que es su principal droga...todo.
Ah de acuerdo entonces tiene menos sentido. Pensaba que todo esto lo había dicho él y sí entendía el enfado.

Lo de la coca y el alcohol también lo ha ido diciendo ella en programas varios a lo largo de los años.