Frank Cuesta

Dijo Diego Arrabal que hay un youtuber amigo de Frank que ha ido al santuario y ha monetizado vídeos que le ha traicionado. Quién creéis que es? Es que tampoco es que haya muchos que hayan ido allí a hacer contenido.

Por cierto, acabo de recordar que arrabal, que recordemos que sabe toda la historia y ha escuchado los audios, ha dicho que está relacionado lo de Frank también con el tema Daniel sancho, ahí lo dejo...

Yo creo que ha sido la Seguí. Es alguien que tenía acceso al pc de Frank, en el directo con Grefg tenía WhatsApp abierto en el pc. Si le han cogido conversaciones era muy fácil. ¿Cuando fue la última vez que fue la Seguí al Santuario? Por cierto, su nutria desapareció de la noche a la mañana.

Dijo Diego Arrabal que hay un youtuber amigo de Frank que ha ido al santuario y ha monetizado vídeos que le ha traicionado. Quién creéis que es? Es que tampoco es que haya muchos que hayan ido allí a hacer contenido.
El problema es que creo que Diego ha hablado con Chi y para él si el dinero no termina en el bolsillo de Frank (y para entonces, aún rebotaba en el suyo) era traición XD.

Por cierto, acabo de recordar que arrabal, que recordemos que sabe toda la historia y ha escuchado los audios, ha dicho que está relacionado lo de Frank también con el tema Daniel sancho, ahí lo dejo...
Han puesto por arriba que el padre de Daniel Sancho queria denunciarlo por lo que dijo (ninguna falsedad la verdad) sobre el caso de su hijo pero ha dicho que no va a denunciarle porque ha visto que la prensa española esta apoyando a Frank. Tambien hay gente que ha leido comentarios sobre el bigotes...el bigotes se referirian supongo al abogado de Daniel Sancho, el principal español el Garcia Montes.

Yo creo que ha sido la Seguí. Es alguien que tenía acceso al pc de Frank, en el directo con Grefg tenía WhatsApp abierto en el pc. Si le han cogido conversaciones era muy fácil. ¿Cuando fue la última vez que fue la Seguí al Santuario? Por cierto, su nutria desapareció de la noche a la mañana.
He mirado asi por encima y creo que en julio del año pasado se va porque como ella tb tiene sus temas judiciales aqui en España...luego él en su canal tiene visitas de gente que vienen unos dias, lo que tenia montado y tal, se supone que en octubre la Noelia esta va al Santuario y se va en diciembre.

Pero Cristina tenia su propia casita digamos, por lo que vi en twitter Noelia se pone en contacto con Cristina y le mete mierda de Frank...curiosamente me hace gracia pq la Noelia esta es bastante red flag porque ya lo del feminismo y tal no le representa y no sé qué...me parece un poco pick me.

EL TEMA GORDO ES QUE...hay una cosa seria que me ha salido buscando su nombre.

Resulta que ella es de Barcelona y su familia eran testigos de Jehová, y de pequeña presuntamente (porque creo que la denuncia se puso años después pero no sé si al final hubo juicio o quedó como denuncia social porque el tiempo pasó y no se podia seguir con el proceso) abVsar0n de ella pues un señor de la organizacion y su familia intentó llevarlo a los Ancianos esos que tienen pero no le creian vamos un desastre...y ella sale en prensa.
Ella denuncia en 2016 y sale en prensa y todo ya mayor, porque ella es del 86. Y en 2020 o 2021 salió en tik tok en trozos en un podcast de esos que se hacian entonces de entrevistas y habla de ese tema y del feminismo y de no se que...y de ahi no se sabe como ni por qué aparece en el Santuario.
Es verdad que en uno de los videos de Frank de Mayo de 2024 antes de todo todo esto hay un grupo de chavales y chavalas, que salen dos, que son asi pues bastante chonis pero ni idea de si estaban haciendo un curso o si habian pagado por ir a ver el Santuario unos dias o qué, pero son de Barcelona también.
Imaginaros que son amigas o algo y termina yendo por recomendación o algo.

Esta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.

Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.

PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:

1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER

Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????

Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.

Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.

DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?

Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.

Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.

Bueno, estoy tiesa.

no podía recomprar nada porque la sabana, dicho por él mismo y lo tienes en vídeos, nunca se compró, Yuyee nunca la vendió porque nunca la compró.
En el vídeo que hace Cristina Seguí pide disculpas a Yuyee por haber dicho que "le ha vendido ya la sabana" y dejar que se extendiese el bulo, porque era mentira.
Quizás esto sea como "que viene el lobo, que viene el lobo", y el día que viene has mentido tanto que mucha gente no cree alguna verdad que puedas decir.
Aún así tiene millones de seguidores a fé ciega que le creen todo lo que diga.
A mi me faltan muchas versiones y me gustaría saber la verdad de todo, que los hijos sufran lo menos posible, los animales estén bien y no le deseo mal alguno, pero la verdad de la recaudación es tan sencillo como enseñar las cuentas a ver dónde se destinó el dinero.
Con Valencia hizo una recaudación para montar un santuario de tortugas, y no se hizo nunca ni se supo de la recaudación. Hay muchas cosas.

Lo de la recaudación del santuario de tortugas no es verdad, porque nunca se concretó.