Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que creo que Diego ha hablado con Chi y para él si el dinero no termina en el bolsillo de Frank (y para entonces, aún rebotaba en el suyo) era traición XD.Dijo Diego Arrabal que hay un youtuber amigo de Frank que ha ido al santuario y ha monetizado vídeos que le ha traicionado. Quién creéis que es? Es que tampoco es que haya muchos que hayan ido allí a hacer contenido.
Han puesto por arriba que el padre de Daniel Sancho queria denunciarlo por lo que dijo (ninguna falsedad la verdad) sobre el caso de su hijo pero ha dicho que no va a denunciarle porque ha visto que la prensa española esta apoyando a Frank. Tambien hay gente que ha leido comentarios sobre el bigotes...el bigotes se referirian supongo al abogado de Daniel Sancho, el principal español el Garcia Montes.Por cierto, acabo de recordar que arrabal, que recordemos que sabe toda la historia y ha escuchado los audios, ha dicho que está relacionado lo de Frank también con el tema Daniel sancho, ahí lo dejo...
He mirado asi por encima y creo que en julio del año pasado se va porque como ella tb tiene sus temas judiciales aqui en España...luego él en su canal tiene visitas de gente que vienen unos dias, lo que tenia montado y tal, se supone que en octubre la Noelia esta va al Santuario y se va en diciembre.Yo creo que ha sido la Seguí. Es alguien que tenía acceso al pc de Frank, en el directo con Grefg tenía WhatsApp abierto en el pc. Si le han cogido conversaciones era muy fácil. ¿Cuando fue la última vez que fue la Seguí al Santuario? Por cierto, su nutria desapareció de la noche a la mañana.
También, por recordar, los abogados de Frank son los mismos que los de la familia de Edwin ArrietaPor cierto, acabo de recordar que arrabal, que recordemos que sabe toda la historia y ha escuchado los audios, ha dicho que está relacionado lo de Frank también con el tema Daniel sancho, ahí lo dejo...
no podía recomprar nada porque la sabana, dicho por él mismo y lo tienes en vídeos, nunca se compró, Yuyee nunca la vendió porque nunca la compró.
En el vídeo que hace Cristina Seguí pide disculpas a Yuyee por haber dicho que "le ha vendido ya la sabana" y dejar que se extendiese el bulo, porque era mentira.
Quizás esto sea como "que viene el lobo, que viene el lobo", y el día que viene has mentido tanto que mucha gente no cree alguna verdad que puedas decir.
Aún así tiene millones de seguidores a fé ciega que le creen todo lo que diga.
A mi me faltan muchas versiones y me gustaría saber la verdad de todo, que los hijos sufran lo menos posible, los animales estén bien y no le deseo mal alguno, pero la verdad de la recaudación es tan sencillo como enseñar las cuentas a ver dónde se destinó el dinero.
Con Valencia hizo una recaudación para montar un santuario de tortugas, y no se hizo nunca ni se supo de la recaudación. Hay muchas cosas.