Frank Cuesta

Esta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.

Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.

PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:

1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER

Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????

Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.

Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.

DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?

Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.

Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.

Bueno, estoy tiesa.
DA es asi siempre. Tiene una capacidad para estar 1h hablando sin decir nada...y siempre dando a entender que tiene más info de la que tiene

Sea del tema que sea, de Anabel Pantoja, de Frank, del sursum corda... y la musiquita que pone de fondo es 🙈

Esta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.

Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.

PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:

1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER

Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????

Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.

Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.

DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?

Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.

Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.

Bueno, estoy tiesa.
Pero esas conversaciones si están grabadas de forma ilegal no valen en ningún juicio no? Igual que haberle copiado las conversaciones de wasap. Sabéis si allí en Tailandia es diferente? Porque puede la gente querer hacerle mucho daño pero si las pruebas que tienen luego no sirven pues la cosa se queda en nada.

Pero esas conversaciones si están grabadas de forma ilegal no valen en ningún juicio no? Igual que haberle copiado las conversaciones de wasap. Sabéis si allí en Tailandia es diferente? Porque puede la gente querer hacerle mucho daño pero si las pruebas que tienen luego no sirven pues la cosa se queda en nada.
Es más decir en un DIRECTO PÚBLICO que tienes en tu posesión eso grabado tiene que ser delito aqui por coj*nes XDDDDDDDDDDDDD
Y dice: creo que las borraré...más te vale, calvorota!

Yo ya no sé qué invento se trae, me he ido porque decia: voy a poner el video de el otro y va y lo pone como a velocidad mas lenta para que no salte el copy con la voz, y yo mira chico, me voy.
Qué tengo que ir a comprar y todo y el otro ahi haciendo circo...en Telecinco eso funcionaba pero es que en Youtube es soporifero, creo que alguna vez he entrado y me he ido, normal menudo aburrimiento de persona.

Y eso de decir que como no es mi amigo y veo que le estan montando un complot feisimo no decir nada...en fin, que horrible persona.

He mirado asi por encima y creo que en julio del año pasado se va porque como ella tb tiene sus temas judiciales aqui en España...luego él en su canal tiene visitas de gente que vienen unos dias, lo que tenia montado y tal, se supone que en octubre la Noelia esta va al Santuario y se va en diciembre.

Pero Cristina tenia su propia casita digamos, por lo que vi en twitter Noelia se pone en contacto con Cristina y le mete mierda de Frank...curiosamente me hace gracia pq la Noelia esta es bastante red flag porque ya lo del feminismo y tal no le representa y no sé qué...me parece un poco pick me.

EL TEMA GORDO ES QUE...hay una cosa seria que me ha salido buscando su nombre.

Resulta que ella es de Barcelona y su familia eran testigos de Jehová, y de pequeña presuntamente (porque creo que la denuncia se puso años después pero no sé si al final hubo juicio o quedó como denuncia social porque el tiempo pasó y no se podia seguir con el proceso) abVsar0n de ella pues un señor de la organizacion y su familia intentó llevarlo a los Ancianos esos que tienen pero no le creian vamos un desastre...y ella sale en prensa.
Ella denuncia en 2016 y sale en prensa y todo ya mayor, porque ella es del 86. Y en 2020 o 2021 salió en tik tok en trozos en un podcast de esos que se hacian entonces de entrevistas y habla de ese tema y del feminismo y de no se que...y de ahi no se sabe como ni por qué aparece en el Santuario.
Es verdad que en uno de los videos de Frank de Mayo de 2024 antes de todo todo esto hay un grupo de chavales y chavalas, que salen dos, que son asi pues bastante chonis pero ni idea de si estaban haciendo un curso o si habian pagado por ir a ver el Santuario unos dias o qué, pero son de Barcelona también.
Imaginaros que son amigas o algo y termina yendo por recomendación o algo.
Cuando creíamos que no podía haber más cosas turbias aparecen los TdJ... No falta nada en esta historia.

A mí me parecía que iba con paloma en los vídeos, le hacía trenzas y tal pero no la veía nada cómoda con los animales. No entendía muy bien qué hacía ahí.

Estaba viendo el directo de DA contestando al abogado. Que ha acabado a gritos con JO. Que por cierto, y esto no es de ahora, al abogado le ha metido varios periodicazos en el hocico por bocachablncla... Al final se va a quedar sin clientes. Porque tanto JO como Dalas para juicios más serios tienen otros abogados...

Es que Pablo defiende a Cristina y yo sigo pensando que ella al menos AL MENOS lo que hizo fue escuchar las chorradas de Noelia por lo que sea y creerse bastante y ahora que ha explotado todo, pues se ha quedado con dos palmos de narices.
Si ahora están bien porque le ha pedido perdón y todo eso pues genial, pero vamos...y la Noelia esa tiene un IG de joyas desde 2014 que se ve que tuvo una etapa NEGRA, increible que parecia que hacia blackface y todo jajajaja, y al menos ahora que se habra hecho el microblading de la cejas porque era un CIRCO.
Criticando el feminismo y no se qué, lo de los Testigos salió pero nunca ha hablado ya de si se habla con su familia o algo, siempre poniendose filtros y fotos ego, enamorada de si misma y de su voz...y ahora grabando a señores a escondidas.

Qué lastima no haber llegado a ver el tik tok, esta tia prometia...pero animales, pues tiene el perrito patada como se suelen llamar y tuvo gatitos hace años...luego he empezado a ver niños y no me quedaba claro si eran suyos o que, pero he llegado a entender que eran hijos de su pareja de varios años y ya no los sube ni nada, subia fotos de ellos en montajes y de la nena diciendo te quiero mucho...en fin.
Run away.

Soy vírgen en este tema, intento aclararme un poco pero no veo la luz...ayer JO y FC hablaban de la capibara, la nutria, el canguro.....quienes son?????

Miguel temprano pide a todos los medios que no publiquen la info, entiendo que amorosa por lo que dice, que quieren filtrar

¡Qué cinismo, qué jeta blindada y qué grave amnesia tiene Miguelito!

Tv Land What GIF by YoungerTV

¿Cómo se atreve a atacar y a cuestionar la ética de quien quiera -supuestamente- hablar de temas privados o amorosos de Frank (o de cualquier personaje popular) cuando él ha sido paparazzo durante más de 20 años y ha vivido de perseguir, de espiar, de fotografiar de incógnito y de exponer la vida privada de otra gente?...

Excuse Me What GIF

¡Qué cinismo, qué jeta blindada y qué grave amnesia tiene Miguelito!

Tv Land What GIF by YoungerTV

¿Cómo se atreve a atacar y a cuestionar la ética de quien quiera -supuestamente- hablar de temas privados o amorosos de Frank (o de cualquier personaje popular) cuando él ha sido paparazzo durante más de 20 años y ha vivido de perseguir, de espiar, de fotografiar de incógnito y de exponer la vida privada de otra gente?...

Excuse Me What GIF
He pensado exactamente lo mismo, por eso lo puse, si él y arrabal llevan toda la vida viviendo de exponer cosas así porque son prensa del corazón, es que es la hipocresía pura y dura vamos....!

Back