DA es asi siempre. Tiene una capacidad para estar 1h hablando sin decir nada...y siempre dando a entender que tiene más info de la que tieneEsta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.
Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.
PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:
1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER
Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????
Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.
Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.
DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?
Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.
Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.
Bueno, estoy tiesa.
Sea del tema que sea, de Anabel Pantoja, de Frank, del sursum corda... y la musiquita que pone de fondo es