No voy a entrar en bucle, los directos los tienes en kick si quieres escucharlo.Dijo que ahora mismo porque no tiene tiempo con el tema del santuario. No que no lo haría más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a entrar en bucle, los directos los tienes en kick si quieres escucharlo.Dijo que ahora mismo porque no tiene tiempo con el tema del santuario. No que no lo haría más.
No estoy diciendo que él esté protegiendo a los hijos. Alcontrario creo que al meterlos de por medio con las entrevistas que hizo en YouTube demuestra que no está actuando bien.Me refiero a que en un mundo ideal ambos deberían mirar por sus hijos y dejar sus movidas de pareja entre ellos. Lo digo porque lo he vivido en mis carnes y se lo jodido que es.Luego es cierto que el acoso es principalmente de Frank hacia su pareja, en lo que me parece que puede estar abusando ella es en el tema económico. No sé, yo veo que el es un misógino y un personaje de manual (solo le importa el y su show) y creo que ella tampoco debe estar demasiado centrada por el tema de las drogas y que le hace pagar lo que sea que le haya hecho mediante el dinero. Creo que Frank se intentó aprovechar y ha salido escaldado y por eso ha montado este show (cosa que le encanta).El que está acosándola a ella es Frank, lanzándole una turba de misóginos para que le hagan la vida imposible, publicando asuntos privados, buscando la implicación incluso económica de su públictra vez el "padrecorajismo". Si Frank quería asegurar el porvenir de sus hijos, que según él es lo único que le preocupa, podría haberles abierto una cuenta de ahorro al nacer a cada uno y haberles ingresado lo que le diera la gana.No sé qué tiene que hacer este sujeto para que os deis cuenta de que la está castigando por irse con otro. Él creía que pagar era lo mismo que ser su dueño de por vida, y oh sorpresa.
Esto es realmente amor por los animales. Meter un montón de grillos o un erizo en un tarro de cristal y meterles una mano humana ahí después ¡claro que sí! Un spa en toda regla, sí señor.Ver el archivo adjunto 3726463 Reto 2: tocar a un erizo
Y tiene razón o crees que esa gente esta por amor a los animales?? Si fuese así, en el primer tarro ya le habría dicho algo como " Tio, pobrecitos. Mejor hacemos otro tipo de retos"El Millor diciendo que a él le importan una mierda 400 animales al otro lado del mundo. Y que a ninguno de los streamers top les importa una mierda los animales.
Habla por ti, orangutan.
Santuario diceEsto es realmente amor por los animales. Meter un montón de grillos o un erizo en un tarro de cristal y meterles una mano humana ahí después ¡claro que sí! Un spa en toda regla, sí señor.
No he visto el directo, ¿cual es el lore del que está con la cara tapada? ¿quien es?Ver el archivo adjunto 3727381
Ya han terminado el stream porque hace ya com 4 horas que llegaron al objetivo y lo habian pasado de mucho...pero mejor porque la verdad es que ya estaban hacia tiempo desvariando.
No ha estado mal el directo, pero la verdad es que habia mas momentos de chill sentados que otra cosa...pero se agradece el gesto.
Luego dicen que los hombres no se espatarran tanto sentados, por cierto XD
Pues al final El Millor dio como 300 subs...no os creais nada de ese tio, está acabadisimo y tiene que hacer esos teatros para que le hagan casito.Y tiene razón o crees que esa gente esta por amor a los animales?? Si fuese así, en el primer tarro ya le habría dicho algo como " Tio, pobrecitos. Mejor hacemos otro tipo de retos"
Santuario dice
Es un amigo de Frank, argentino, lleva ayudando a Frank desde hace 10 años en Tailandia...es el que lleva a la gente a lo de las visitas, supongo que gestiona el tema del transporte y todo eso.No he visto el directo, ¿cual es el lore del que está con la cara tapada? ¿quien es?
Yo ya sabía que thegreft no iba por los animales, antes de que lo dijera elmillorPues al final El Millor dio como 300 subs...no os creais nada de ese tio, está acabadisimo y tiene que hacer esos teatros para que le hagan casito.