Frank Cuesta

El que está acosándola a ella es Frank, lanzándole una turba de misóginos para que le hagan la vida imposible, publicando asuntos privados, buscando la implicación incluso económica de su público.Otra vez el "padrecorajismo". Si Frank quería asegurar el porvenir de sus hijos, que según él es lo único que le preocupa, podría haberles abierto una cuenta de ahorro al nacer a cada uno y haberles ingresado lo que le diera la gana.No sé qué tiene que hacer este sujeto para que os deis cuenta de que la está castigando por irse con otro. Él creía que pagar era lo mismo que ser su dueño de por vida, y oh sorpresa.
No estoy diciendo que él esté protegiendo a los hijos. Alcontrario creo que al meterlos de por medio con las entrevistas que hizo en YouTube demuestra que no está actuando bien.Me refiero a que en un mundo ideal ambos deberían mirar por sus hijos y dejar sus movidas de pareja entre ellos. Lo digo porque lo he vivido en mis carnes y se lo jodido que es.Luego es cierto que el acoso es principalmente de Frank hacia su pareja, en lo que me parece que puede estar abusando ella es en el tema económico. No sé, yo veo que el es un misógino y un personaje de manual (solo le importa el y su show) y creo que ella tampoco debe estar demasiado centrada por el tema de las drogas y que le hace pagar lo que sea que le haya hecho mediante el dinero. Creo que Frank se intentó aprovechar y ha salido escaldado y por eso ha montado este show (cosa que le encanta).

Creo que ambos son y han sido víctima y victimario.

Ver el archivo adjunto clip_01J6GX5MRK5E81Y59YBJBT0GTT.mp4

Ya han terminado el stream porque hace ya com 4 horas que llegaron al objetivo y lo habian pasado de mucho...pero mejor porque la verdad es que ya estaban hacia tiempo desvariando.
No ha estado mal el directo, pero la verdad es que habia mas momentos de chill sentados que otra cosa...pero se agradece el gesto.

Luego dicen que los hombres no se espatarran tanto sentados, por cierto XD

El Millor diciendo que a él le importan una mierda 400 animales al otro lado del mundo. Y que a ninguno de los streamers top les importa una mierda los animales.
Habla por ti, orangutan.
Y tiene razón o crees que esa gente esta por amor a los animales?? Si fuese así, en el primer tarro ya le habría dicho algo como " Tio, pobrecitos. Mejor hacemos otro tipo de retos"

Esto es realmente amor por los animales. Meter un montón de grillos o un erizo en un tarro de cristal y meterles una mano humana ahí después ¡claro que sí! Un spa en toda regla, sí señor.
Santuario dice :cautious:

Ver el archivo adjunto 3727381

Ya han terminado el stream porque hace ya com 4 horas que llegaron al objetivo y lo habian pasado de mucho...pero mejor porque la verdad es que ya estaban hacia tiempo desvariando.
No ha estado mal el directo, pero la verdad es que habia mas momentos de chill sentados que otra cosa...pero se agradece el gesto.

Luego dicen que los hombres no se espatarran tanto sentados, por cierto XD
No he visto el directo, ¿cual es el lore del que está con la cara tapada? ¿quien es?

Y tiene razón o crees que esa gente esta por amor a los animales?? Si fuese así, en el primer tarro ya le habría dicho algo como " Tio, pobrecitos. Mejor hacemos otro tipo de retos"

Santuario dice :cautious:
Pues al final El Millor dio como 300 subs...no os creais nada de ese tio, está acabadisimo y tiene que hacer esos teatros para que le hagan casito.

No he visto el directo, ¿cual es el lore del que está con la cara tapada? ¿quien es?
Es un amigo de Frank, argentino, lleva ayudando a Frank desde hace 10 años en Tailandia...es el que lleva a la gente a lo de las visitas, supongo que gestiona el tema del transporte y todo eso.
También tiene tierras, pero obviamente no es propietario...bueno, es que sabemos que es argentino porque tiene su acento pero tambien podria ser tailandes de nacimiento? Ni idea, no se sabe nada.
Le llaman Chi, de apodo.
Él tambien visitaba a Yuyee para llevarle la comida a la carcel, porque Frank estaba con el tratamiento de quimio y a veces no podian cuadrarse los horarios.

Le ha estado tambien ayudando para buscar las nuevas tierras del santuario que al final no hicieron falta, pero con las que tenia él se las iba a ofrecer para hacer de terreno provisional para algunos animales in extremis si habia que sacarlos corriendo. Para mi que tiene muchisimos contactos, pero como ves no muetra la cara ni el cuerpo, pensamos que tiene tatus en los brazos.

Pues al final El Millor dio como 300 subs...no os creais nada de ese tio, está acabadisimo y tiene que hacer esos teatros para que le hagan casito.
Yo ya sabía que thegreft no iba por los animales, antes de que lo dijera elmillor 🤣
Así como se que Javi oliviera no esta dando bombo al asunto por el santuario y su amistad con Frank.