Frank Cuesta

Dice que mañana va a la Policia ha mostrar más papeles que le han pedido y va a llevar unos videos, un material dice que tiene que tiene desde hace mucho tiempo...pero piensa que no pasará nada.
Supongo que serán videos que pruebe que Yuyee les está acosando a sus hijos y a él, que le pedirán dinero o algo asi...y o se lo da o quiere intentar echar a Frank de Tailandia.

Bueno que los mas grandes afectados son los hijos.

Pensé que la cosa estaba mejor. El 25 fueron los 3 hijos a comer con la madre y hubo otro día que Zorro y Zen fueron con ella, además creo que Zen en fin de año también estaba con ella.

Pensé que la cosa estaba mejor. El 25 fueron los 3 hijos a comer con la madre y hubo otro día que Zorro y Zen fueron con ella, además creo que Zen en fin de año también estaba con ella.
En teoria dice que es una denuncia anonima, justo cuando estaba negociando con unas personas la compra de terrenos de alrededor para ampliar el SANTUARIO.

A mi me parece que son Pili y Mili como he dicho porque...¿Quien si no se puede picar porque empiece a ver un poco la luz este hombre? Ya no pueden exigirle nada, en el divorcio se llevó ella un pico gordo y se lo ha gastado en como le ha parecido.
No se la ha vuelto a nombrar...y una vez habló él que de los terrenos de alrededor no habia ningun problema de venta ni nada. Asi que no sé...

En teoria dice que es una denuncia anonima, justo cuando estaba negociando con unas personas la compra de terrenos de alrededor para ampliar el SANTUARIO.

A mi me parece que son Pili y Mili como he dicho porque...¿Quien si no se puede picar porque empiece a ver un poco la luz este hombre? Ya no pueden exigirle nada, en el divorcio se llevó ella un pico gordo y se lo ha gastado en como le ha parecido.
No se la ha vuelto a nombrar...y una vez habló él que de los terrenos de alrededor no habia ningun problema de venta ni nada. Asi que no sé...
Tiene toda la pinta de que la denuncia es de quien es...

Pero me parece increíble que sigan así. No es solo jugar con Frank, es putear también a los hijos (que recordemos todos son dueños de esas tierras). Y más sabiendo que ahora Zorro está mucho más involucrado en el tema. Pero claro, si la denuncia es de quien pensamos que es, lo único que le importa es su ombligo, ni Yuyee ni mucho menos los hijos...

Si Frank ayuda a Yuyee es por los hijos. Ela está muy mal aconsejada por el novi@ ese que tiene que le está sacando los cuartos.

Ahora mismo vive a todo tren con la pasta que le sacaron a Frank con la guarrada que le hizo con el santuario. Pero el dinero pronto se acaba si no lo usas con cabeza.

Supongo que lo que está haciendo ahora es otra estrategia para intentar sacarle más dinero. Frank contó que el novi@ está bien relacionado con gente poderosa de Tailandia.

Yo espero que la cosa quede en nada sobrretodo por los hijos que están sufriendo mucho con su madre.

Si Frank ayuda a Yuyee es por los hijos. Ela está muy mal aconsejada por el novi@ ese que tiene que le está sacando los cuartos.

Ahora mismo vive a todo tren con la pasta que le sacaron a Frank con la guarrada que le hizo con el santuario. Pero el dinero pronto se acaba si no lo usas con cabeza.

Supongo que lo que está haciendo ahora es otra estrategia para intentar sacarle más dinero. Frank contó que el novi@ está bien relacionado con gente poderosa de Tailandia.

Yo espero que la cosa quede en nada sobrretodo por los hijos que están sufriendo mucho con su madre.
Al final conseguirán echarlo del pais, o que se vaya él harto...y se van a joder más.
Porque si se pira y terminan los hijos vendiendolo todo, y se van con él (la niña la custodia la tiene él completamente), se va a quedar con un palmo de narices.
Yo creo que sabe que él no quiere irse por sus hijos, porque ellos son de alli tambien...pero el dia que se le hinchen del todo las narices, va a flipar la loca esta.

Pues para no tener nada que ver bien enterada que está la tia.
Y él en el directo bloqueó a gente que la acusaba a ella, supongo que para no meterse en más lios...pero está clarinete que nadie tiene un problema con Frank más que la cizaña que meteis tu y el Cereales.
Y eso de merecerte cada penique...chica, de verdad, que abandonaste un año a tu hija sola en casa, ni un ápice de autocrítica.

Ir al IG o cualquier red social de estas dos personas solo va a complicar las cosas, pero entre miles de personas, es imposible controlar y pedir que todo el mundo vaya a una... una pena.

No verá nada de Frank pero bien enteradas/os (no tengo claro como referirme a su pareja) que están de todo lo que pasa. Y la pareja sigue a día de hoy con sus post de narcisismo y no sé qué más chorradas, así que a ver quién está obsesionado con quien. A parte de seguir con "algún día sabréis..." que es el único argumento que parecen tener.

Espero que se solucione, pero visto lo visto, no van a parar hasta conseguir echarlo, ya sea "legalmente" o porque se harte.

Yo por una parte pienso que estaría mejor yéndose a otro lado, empezar de cero sin estos problemas y en un sitio con más garantías. Pero el vínculo económico y emocional con el lugar es enorme. Y empezar de cero en cualquier otro lado sería tremendamente difícil.