Frank Cuesta

Yo lo siento pero viendo las compañías de Frank, no creo que sea un corderito en medio de una jauría de lobos. Tanto el abogado, como Javi, como Dalas, Cristina Seguí, etc. son gente mala con ganas y todos tienen manchas en el historial.
Frank es muy querido en España y podría haberse relacionado con cualquiera, literalmente cualquiera, Jordi Wild, Ibai, Grefg, que tampoco son angelitos pero al menos no tienen casi un expediente criminal como los otros. Pero ha elegido al Oliveria para la primera entrevista, y sigue considerando a esos infraseres como sus amigos (menos Cristina, pero creo que ahí hubo problemas amorosos de por medio).

DE MOMENTO no creo que Frank trate mal a la gente o a los animales, porque sus hijos son mayores y le apoyan al 100% señal que ha sido un buen padre, a los animales también parece que los quiere, pero sí pienso que es un mentiroso compulsivo, muy muy mentiroso, y un egocéntrico al que no se le puede llevar la contraria. Que no es de fiar vaya.

cual? dalsy? por que plexi fue llevada a a un centro de nutrias con las bebes, Dalsy era la mas calmada y tendia a meterse debajo de la caseta de Fran, y si esta depre seguramente este tristona debajo, a veces incluso solo se veia a Plexy, y Fran dijo que estaba en la caseta, tambien es que estan afectados, que derrepente venga tanta gente y Fran desaparesca pues tela,
los animales no son tontos y saben aue algo paso, por lo visto hasta verde le pegaba en la ventana a Paloma cuando este ni se acercaba a donde Paloma,
y si ademas desaparece tu pareja...

o hablas de Chispas? Chispas ya lleva mucho tiempo que no esta, fue liberado,
Había una nutria que se llamaba Cristina, con Dalsy y Plexy de la cual nunca más se supo.

Había una nutria que se llamaba Cristina, con Dalsy y Plexy de la cual nunca más se supo.
Ayer vi un trozo de entrevista de Frank diciendo que se le habían muerto nutrias bebe porque no sabía cómo alimentarlas correctamente etc. Así que no sería de extrañar que el bichillo ya no esté. En fin, de buenas intenciones está el infierno empedrado...

Ayer vi un trozo de entrevista de Frank diciendo que se le habían muerto nutrias bebe porque no sabía cómo alimentarlas correctamente etc. Así que no sería de extrañar que el bichillo ya no esté. En fin, de buenas intenciones está el infierno empedrado...
¿El directo de Laserlent?
Yo flipé con muchas cosas que salieron. Cada cosa que veo es peor que la anterior. ¿Cómo que se le murieron nutras hasta que no encontró la fórmula?
Estamos en el siglo XXI, existe el teléfono, internet, las bibliotecas o el SENTIDO COMÚN, si no estás capacitado para cuidar nutras no lo hagas hasta que no tengas el conocimiento para hacerlo sin matarlas por el camino.

Me parece flipante las cosas que se le toleran a este tío sólo porque hace videos cuquis con los animalitos.

¿El directo de Laserlent?
Yo flipé con muchas cosas que salieron. Cada cosa que veo es peor que la anterior. ¿Cómo que se le murieron nutras hasta que no encontró la fórmula?
Estamos en el siglo XXI, existe el teléfono, internet, las bibliotecas o el SENTIDO COMÚN, si no estás capacitado para cuidar nutras no lo hagas hasta que no tengas el conocimiento para hacerlo sin matarlas por el camino.

Me parece flipante las cosas que se le toleran a este tío sólo porque hace videos cuquis con los animalitos.
Y recordemos que se supone que es veterinario y sabe absolutamente todo de los animales y que nadie le lleve la contraria

No, la nutria de la que habló ya era adulta. Desapareció y seguramente se la comería algún depredador. Nada que ver con lo que dices

Vamos, estás rescatando animales en un santuario pero no vigilas que no se coman entre ellos. Dirá lo que quiera Frank, pero un santuario no es la naturaleza salvaje y si estás rescatando, estás cuidando, no puedes permitir que tus animales se coman entre ellos, tiene que haber un control y una vigilancia.

Y recordemos que se supone que es veterinario y sabe absolutamente todo de los animales y que nadie le lleve la contraria

Yo primas no sé si sabéis el acoso que sufrió una chica en Twitter llamada Mylestring, bióloga, por parte de este tío. Además de no ser la única persona conocedora "del tema" (aka animales, cuidados),.ya que muchos etólogos, veterinarios y biólogos han dicho que lo que hace Frank son barbaridades, se dedicó a mandarla oleadas de acoso masivo a tal nivel que salió hasta el caso en varios periódicos digitales con la cara de la chica ilustrando la "noticia". Es un matón, un faltón y un ignorante que cree saber más de lo que sabe.

Jajajaj pablo franco da mucho mucho asco.

A ver, lo q esta claro es q frank el trolas esta de mierda hasta las trancas, tantas denuncias y demandas... y aun tiene las narices de victimizarse... aparte tiene los santos huevos de decir que eso sera una mancha en su historia... FRANK TIO ESPABILA, llevas muchas manchas ya acumuladas colega
Y lo peor es que le está funcionando. La gente discutiendo sobre quién le traicionó y nadie habla ya de todas las mentiras que han sido expuestas y de cómo te destruye públicamente cuando te pone en el punto de mira porque has hecho algo que no le ha gustado.
Contra más leo las cosas que hace más me recuerda a Dalas. La gente que le defiende y le justifica tanto no es tan diferente de los pambisitos.

Y lo peor es que le está funcionando. La gente discutiendo sobre quién le traicionó y nadie habla ya de todas las mentiras que han sido expuestas y de cómo te destruye públicamente cuando te pone en el punto de mira porque has hecho algo que no le ha gustado.
Contra más leo las cosas que hace más me recuerda a Dalas. La gente que le defiende y le justifica tanto no es tan diferente de los pambisitos.
Mi ex es malvada, la gente que me critica no tiene empatía, mis amigos son unos traidores...
Ha aprendido del maestro.