Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también creo que va por ahí el asunto, de hecho Frank en el directo ha dicho que paloma fue una hija de p.....en su momento, y luego ha dicho, pues como yo y como todos. Si está pillado pues no va a ser objetivo con ella está claro, recordemos como mintió por yuyee antes defendiendola
Toda la razón, yo también he conocido casos así.es que me recuerda mucho a una historia que nos pasó con mi hermana y una pareja que se echó con unos amigos infumables.
Nos dio de lado a toda la familia y amigos que tenía desde que apareció la nueva pareja y los amigos, no podíamos ni hablar con ella, ni hacerle ver nada de nada y nos dejó de hablar a todos.
Pasaron seis años hasta que dejó a la pareja y vino a darnos la razón en todo y volvieron las aguas a su cauce, y tuvo que pasar por un psicólogo.
Depende en qué garras caigas te arruinan la vida. Me recuerda mucho esta historia.
Alguien ha dicho en X que qué casualidad que todas las movidas y problemas le vengan desde que se junta con aceituno y ensalado y totalmente de acuerdo
Toda la razón, yo también he conocido casos así.
Además recordemos el mensaje de Noelia en el que decía que si quería Frank ella hablaba de pajaritos con ramitas en el pico (paloma) osea que parece que al final todos apuntan a ella
Joder desde el principio de la trama hemos pensado yo creo que en todos menos en paloma, que bien la han tapado hasta ahora, excepto Noelia y Chi los demás ni mu, al revés apuntando a Chi y a Noelia como culpables entiendo que intentando desviar la atención de paloma que parece una santurrona, las cosas como son, con esa vocecita que tiene parece una inocentonaasí fue, y estos a blanquear y darle la vuelta, Frank es su gallina de los huevos de oro, a mi este no me viene con historias.
Joder desde el principio de la trama hemos pensado yo creo que en todos menos en paloma, que bien la han tapado hasta ahora, excepto Noelia y Chi los demás ni mu, al revés apuntando a Chi y a Noelia como culpables entiendo que intentando desviar la atención de paloma que parece una santurrona, las cosas como son, con esa vocecita que tiene parece una inocentona
Mirad, lo de la sabana lo dijo el aceituno primero, no Cristina, son unos correveydiles
Y el aceituno retando a la gente a que busque un clip donde lo diga él antes que Cristina, si es que mienten todos más que hablan.
Yo sé que Chi no tiene muy buena fama últimamente pero me parece que es el único, que pese a no gustarme las maneras, está diciendo la verdad del asunto y es paloma la causante de todo el jaleo.
Frank, enamoriscado supongo pues la tapa y se inventa mil excusas para no destaparla, por eso no habla claro y deja que los demás acuden a unos y a otro, así se lía parda y no dan con quien realmente es