Dalas está defendiendo a Cristina, esto cada vez se embarra más jajajalo había apagado ya, vaya liantes todos. Qué bajo cayó Frank, con la edad que tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dalas está defendiendo a Cristina, esto cada vez se embarra más jajajalo había apagado ya, vaya liantes todos. Qué bajo cayó Frank, con la edad que tiene
Dalas está defendiendo a Cristina, esto cada vez se embarra más jajaja
Cristina en el directo de Arrabal ha dicho "me gustaría decirle a Frank que ya tiene una edad, 55 o 56 años y que no tiene 20. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta".lo había apagado ya, vaya liantes todos. Qué bajo cayó Frank, con la edad que tiene, menuda forma de hacer el ridículo
Cristina en el directo de Arrabal ha dicho "me gustaría decirle a Frank que ya tiene una edad, 55 o 56 años y que no tiene 20. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta".
Supongo que en relación a gente como Ensaladas, Aceituno, Noelias, Palomas y tal... Que Frank les saca muchos años y parece lo que es, un señor que ha creído que sus amigos eran unos críos
pasar sueño por esto, con el móvil en la cama verás mañana. Y este ya me mató
El topo es uno de esos 4?
Porque una perra reconoce a otra perra. Sabe que Seguí es veneno, y que no le conviene tampoco a el que la cosa se siga yendo de madre de esta manera porque todos tienen mucho que ocultar me da a mí. Y Pablo y el aceitunas pues son más cortos que las mangas de un chaleco. Ya se sabe que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.Yo flipo que vaya a decir esto después de tantos años… Pero sí, Dalas parece el más coherente y normal de todos. Delululand primas.