Frank Cuesta

lo había apagado ya, vaya liantes todos. Qué bajo cayó Frank, con la edad que tiene, menuda forma de hacer el ridículo
Cristina en el directo de Arrabal ha dicho "me gustaría decirle a Frank que ya tiene una edad, 55 o 56 años y que no tiene 20. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta".

Supongo que en relación a gente como Ensaladas, Aceituno, Noelias, Palomas y tal... Que Frank les saca muchos años y parece lo que es, un señor que ha creído que sus amigos eran unos críos

Cristina en el directo de Arrabal ha dicho "me gustaría decirle a Frank que ya tiene una edad, 55 o 56 años y que no tiene 20. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta".

Supongo que en relación a gente como Ensaladas, Aceituno, Noelias, Palomas y tal... Que Frank les saca muchos años y parece lo que es, un señor que ha creído que sus amigos eran unos críos

pasar sueño por esto 🤣 , con el móvil en la cama verás mañana. Y este ya me mató

El topo es uno de esos 4?

eso puso, todo es muy de Dalas esto, yo creo que está entre Dalas y el abogado. El abogado es muy bocachancla, quizás Paloma le envió el documento para alguna consulta, hablo sin saber, que conste. Esto no hay por dónde cogerlo.
Vaya ridículo Frank Cuesta

Última edición:
Estoy flipando con toda la situación.
Normalmente desconecto de frank, es un intenso, un incongruente y algo pesado pero me salió ayer en YT un recomendado en el que contaba que estuvo en el calabozo y automáticamente me vine al foro para entender que pasaba.

Me parece demasiado fuerte que mienta mas que hable. Es que no sé puede fiar uno… recuerdo el hate que consiguió proyectar hacia Yuyee con el tema de la sábana… estoy convencida de que q a mucha gente el no le importa pero los animalitos pobrecitos si..

no hay por donde cogerlo …
Y es una gran decepción porque hay gente que dona con el fin de que las cosas sucedan de un modo, y luego el hace lo que le da la gana…

Ha demostrado que solo le importa hacer las cosas a su modo.

Yo flipo que vaya a decir esto después de tantos años… Pero sí, Dalas parece el más coherente y normal de todos. Delululand primas.
Porque una perra reconoce a otra perra. Sabe que Seguí es veneno, y que no le conviene tampoco a el que la cosa se siga yendo de madre de esta manera porque todos tienen mucho que ocultar me da a mí. Y Pablo y el aceitunas pues son más cortos que las mangas de un chaleco. Ya se sabe que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Me quedó claro que Cristina conoce bien al aceituno, que dijo que apenas hizo videos monetizados del tema de su amigo y tiene más de cincuenta.
Qué necesidad tiene Frank Cuesta de meterse en esto?, exponiendo toda su vida privda y mierdas por canales. Creo que tiene problemas pero de coco.