Es muy exagerado con todo y mentiroso cansaaaa ya,menudo personajeYo recuerdo que dijo que Zape era deportista de élite, y me acordé de que en ese momento el chico jugaba en un equipo no recuerdo si de segunda o tercera en La Rioja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy exagerado con todo y mentiroso cansaaaa ya,menudo personajeYo recuerdo que dijo que Zape era deportista de élite, y me acordé de que en ese momento el chico jugaba en un equipo no recuerdo si de segunda o tercera en La Rioja.
Es muy exagerado con todo y mentiroso cansaaaa ya,menudo personaje
Zape jugó en distintos equipos del fútbol base madrileño y luego ha llegado como muy lejos a tercera, que se divide en ligas regionales.A mí me cansó.
He encontrado esto de dónde ha jugado Zape, y pone ex jugador de la selección de Tailandia, ni idea de cuándo ni cuánto tiempo.
Todo lo demás equipos normales.
Zape Cuesta - Perfil del jugador
Zape Cuesta, 21, Tailandia ➤ CD Llosetense, desde 2024 ➤ Portero ➤ Valor de mercado: - ➤ * 04/09/2003 en Bangkok, Tailandia.www.transfermarkt.es
Aquí explican que le convocaron de portero en la sub19 de Tailandia en el 2022, así que no sé si fue puntual o qué pq no entiendo de fútbol
Zape, el hijo futbolista de Frank Cuesta, es convocado con la selección sub-19 de Tailandia
El famoso presentador está de enhorabuena ya que han llamado a su hijo para jugar con el combinado nacional tailandés en categorías inferiores.as.com
Ellos se lo guisan y se lo comen que hartura de infuencers todos Ya me aburren el Frank el hijo y el sunsurgorda ,caaansaaan todosss....En cuanto a Zape, el otro día vi que se ha hecho canal de YouTube, subió un vídeo y parece que va a seguir ese camino, pero sigue en Tailandia y yo creo que ahí se va a quedar.
Hoy ha subido foto con un influencer que ha estado en la Vuelta al Mundo de Plex y que no sé si habrán llevado al Santuario. Me da que Zape se va a aprovechar de los influencers que pueda atraer su padre y veremos si no empiezan otra vez a llevarlos al Santuario y volverlo a convertir en un circo
Zape jugó en distintos equipos del fútbol base madrileño y luego ha llegado como muy lejos a tercera, que se divide en ligas regionales.
Estuvo convocado para sub17 de Tailandia, es decir, van convocados chavales por debajo de los 17 años. A esa edad no es raro que sea convocado y menos en un país como Tailandia que el fútbol no está tan extendido como en España. Y sólo jugó un sólo partido.
Lo de llamar a Zape "deportista de élite", pues como llamarse veterinario, es ser muy optimista.
Es que las ha soltado taaaan gordas que al final te tienes que reír... una detrás de otra!lo recuerdo perfectamente: "Zape es deportista de élite", y yo pensaba "pero si está jugando en un equipo de tercera en La Rioja, esto cómo va a ser".
Y sí, puede ser una convocatoria puntual (ya pone en el artículo "inferior") de la selección y ya.
Parece que se cree Forrest Gump que, según contaba, un montón de hechos históricos sucedían siempre en su presencia y con su participaciónÚltimamente no hay muchas novedades... Me pregunto si algún día sabremos la verdad, con pruebas, de todas las dudas que tenemos. Y cómo van los juicios.
Hoy he estado pensando en todas las aventuras que en toda ocasión sacaba Frank, cuando hablaba con otras personas, casi siempre en directos.
Me refiero a que, con cada tema, él tenía una historia para contar, en la que era el protagonista, y con la cual intentaba dar validez a cualquiera de sus opiniones.
Por ejemplo, si no recuerdo mal, hablando de gordos y gordofobia, él te contaba que se puso gordo cuando tuvo una lesión y que hizo dieta, con André Agassi, y esto le servía para asegurar que la gente está gorda porque quiere y que podría adelgazar fácilmente, si aplicásemos su ejemplo.
También creo recordar que dijo que, hablando de racismo, tuvo una novia negra, mientras vivía en un país africano, y que el racismo lo tenían los negros contra él.
Ah, sí, hablando de socialismo, él sabía lo que iba a pasar si seguíamos como íbamos, porque vivió en Argentina, y lo vivió en primera persona. (No digo que se equivoque en sus opiniones, resalto que siempre tiene una historia, con él de protagonista, que usa para validar sus elevadas opiniones).
También, hablando de "Greta Bicicleta" (cito textualmente), contó que él sí conocía a un niño con autismo de verdad, no como el de ella, que, cuando sus padres iban de visita, sin poder hablar, encontraba paz estando con las serpientes de Frank.
A ver qué más... Sí, ya, hablando de homofobia, lo de hoy en día no es nada comparado con lo que tuvo que pasar su hermano porque eran otros tiempos. No digo que no sea cierto, pero otra vez saca una historia que le sitúa por encima de los demás, pues Frank mismo fue más víctima que los homosexuales de ahora, porque al tener un hermano "mari**n" (cito textualmente), le arrinconaban en el autobús del colegio. Y, además, la pareja de su hermano es tan víctima que hasta perdió un ojo en una manifestación gay (no como las de ahora, que son una fiesta y un despendole).
Ah, ya, ya. El asunto de la inmigración ilegal. Pues, ¡cómo no! Menas asaltaron a sus hijos que, cómo han recibido una educación de la que ya no se da (pues parece ser que él si sabe ser padre, pero el resto está educando personas "que no valen ni para tomar por culo", en su común expresión), se defendieron y Frank tuvo que hablar con la policía española, desde Tailandia, a pesar de ser sus hijos adultos, para que no les pusiesen una denuncia.
¡Ostras, que se me olvidaba! Ahora releyendo lo que he escrito, lo de André Agassi, si hasta contó que ¡la mismísima Anna Kournikova le llamaba "Paquito"!
Por lo visto, es el guía de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, el infame Elon Musk, al que, después de decirle cómo es la vida de verdad, consiguió que no fuese "en plan Coronel Tapioca" y se comportase como un hombre que sobrevive en la naturaleza. Su colegueo es tal, que le mandó satélites para que tuviese internet en el santuario. Podría haberle "mandado un correo a su secretaria", para "recomprar la sabana", pero prefería no hacerlo, porque le pareció mucho más apropiado y más digno pedírselo a personas comunes que, quizás y por estadística, vivan con un salario/pensión bajos.
Recordemos que alardeaba de tener el santuario privado más grande del mundo, aunque la prensa tailandesa lo haya llamado granja de cría ilegal, si la traducción que vi era correcta.
Otra cosa es cuando contó que, por caridad humana, le tuvo que "reventar la cabeza" a unos perros que creo iban a ser comida, cuando el vehículo en el que viajaban tuvo un accidente. Menos mal que es veterinario y sabe más que los catedráticos/biólogos/cualquier otra profesión.
Ah, ya. Lo del cáncer... que me toca especialmente el corazón. No va y dice que "se cura el que quiere" y procede a contar la historia de la mujer quejica que recibía tratamiento al lado de él, que era estoico y no se lamentó ni por un segundo y, claro, ella falleció, pero él ahí sigue, tropocientos años con un cáncer por el que le dieron seis meses, cuando estaba, por cierto, con 500€ en la cuenta (eh, así es más épico, si cabe). Otra extravagancia es que su enfermedad es tan peculiar que el tratamiento que le salvó fue en Rusia... no vale un hospital de la ciudad, como todo el que tiene cáncer, no, no, creo que dijo que tuvo que irse a Rusia.
Claro, qué sé yo, quizás lo que cuenta es cierto, o yo he entendido mal algo, pero, a riesgo de equivocarme, veo un patrón que repite, en el que él sí sabe de verdad sobre cualquier tema, por tal o cual cosa que ha vivido, y eso le da autoridad sobre los demás, que quedan invalidados como patanes quejicas.
Si se descubre que todo era verdad, prometo disculparme. Por ahora, me quedo con la sospecha de que le echa mucho cuento y se va inventando historias según le convenga.
Por no hablar de que dijo que Elon Musk estuvo en el santuario, que tenía un satélite de Starlink (que si no me equivoco no hay en Tailandia , si alguien lo puede confirmar decidme) que un día que el estaba en España Elon le llamó al móvil porque estaba en París o que si el llamaba a su secretaria, en un momento le financiaría el santuario sin problema (y entonces por qué llora a la gente , seguidores que no son multimillonarios , para que le den pasta?) como el otro día enseñando una captura de una cuenta donde ponía que tenía unos 600 euros, no recuerdo bien estaba en bats. Hay media de todo esto que es lo peor jajajajajajaja es fuerte, no? Dijo que querían un guía para Elon y desde Tailandia decidieron que sería el y por eso se conocieron, que estuvo varios días en el santuario. Ni en fanfiction se atrevieron a tanto jajajajajaajÚltimamente no hay muchas novedades... Me pregunto si algún día sabremos la verdad, con pruebas, de todas las dudas que tenemos. Y cómo van los juicios.
Hoy he estado pensando en todas las aventuras que en toda ocasión sacaba Frank, cuando hablaba con otras personas, casi siempre en directos.
Me refiero a que, con cada tema, él tenía una historia para contar, en la que era el protagonista, y con la cual intentaba dar validez a cualquiera de sus opiniones.
Por ejemplo, si no recuerdo mal, hablando de gordos y gordofobia, él te contaba que se puso gordo cuando tuvo una lesión y que hizo dieta, con André Agassi, y esto le servía para asegurar que la gente está gorda porque quiere y que podría adelgazar fácilmente, si aplicásemos su ejemplo.
También creo recordar que dijo que, hablando de racismo, tuvo una novia negra, mientras vivía en un país africano, y que el racismo lo tenían los negros contra él.
Ah, sí, hablando de socialismo, él sabía lo que iba a pasar si seguíamos como íbamos, porque vivió en Argentina, y lo vivió en primera persona. (No digo que se equivoque en sus opiniones, resalto que siempre tiene una historia, con él de protagonista, que usa para validar sus elevadas opiniones).
También, hablando de "Greta Bicicleta" (cito textualmente), contó que él sí conocía a un niño con autismo de verdad, no como el de ella, que, cuando sus padres iban de visita, sin poder hablar, encontraba paz estando con las serpientes de Frank.
A ver qué más... Sí, ya, hablando de homofobia, lo de hoy en día no es nada comparado con lo que tuvo que pasar su hermano porque eran otros tiempos. No digo que no sea cierto, pero otra vez saca una historia que le sitúa por encima de los demás, pues Frank mismo fue más víctima que los homosexuales de ahora, porque al tener un hermano "mari**n" (cito textualmente), le arrinconaban en el autobús del colegio. Y, además, la pareja de su hermano es tan víctima que hasta perdió un ojo en una manifestación gay (no como las de ahora, que son una fiesta y un despendole).
Ah, ya, ya. El asunto de la inmigración ilegal. Pues, ¡cómo no! Menas asaltaron a sus hijos que, cómo han recibido una educación de la que ya no se da (pues parece ser que él si sabe ser padre, pero el resto está educando personas "que no valen ni para tomar por culo", en su común expresión), se defendieron y Frank tuvo que hablar con la policía española, desde Tailandia, a pesar de ser sus hijos adultos, para que no les pusiesen una denuncia.
¡Ostras, que se me olvidaba! Ahora releyendo lo que he escrito, lo de André Agassi, si hasta contó que ¡la mismísima Anna Kournikova le llamaba "Paquito"!
Por lo visto, es el guía de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, el infame Elon Musk, al que, después de decirle cómo es la vida de verdad, consiguió que no fuese "en plan Coronel Tapioca" y se comportase como un hombre que sobrevive en la naturaleza. Su colegueo es tal, que le mandó satélites para que tuviese internet en el santuario. Podría haberle "mandado un correo a su secretaria", para "recomprar la sabana", pero prefería no hacerlo, porque le pareció mucho más apropiado y más digno pedírselo a personas comunes que, quizás y por estadística, vivan con un salario/pensión bajos.
Recordemos que alardeaba de tener el santuario privado más grande del mundo, aunque la prensa tailandesa lo haya llamado granja de cría ilegal, si la traducción que vi era correcta.
Otra cosa es cuando contó que, por caridad humana, le tuvo que "reventar la cabeza" a unos perros que creo iban a ser comida, cuando el vehículo en el que viajaban tuvo un accidente. Menos mal que es veterinario y sabe más que los catedráticos/biólogos/cualquier otra profesión.
Ah, ya. Lo del cáncer... que me toca especialmente el corazón. No va y dice que "se cura el que quiere" y procede a contar la historia de la mujer quejica que recibía tratamiento al lado de él, que era estoico y no se lamentó ni por un segundo y, claro, ella falleció, pero él ahí sigue, tropocientos años con un cáncer por el que le dieron seis meses, cuando estaba, por cierto, con 500€ en la cuenta (eh, así es más épico, si cabe). Otra extravagancia es que su enfermedad es tan peculiar que el tratamiento que le salvó fue en Rusia... no vale un hospital de la ciudad, como todo el que tiene cáncer, no, no, creo que dijo que tuvo que irse a Rusia.
Claro, qué sé yo, quizás lo que cuenta es cierto, o yo he entendido mal algo, pero, a riesgo de equivocarme, veo un patrón que repite, en el que él sí sabe de verdad sobre cualquier tema, por tal o cual cosa que ha vivido, y eso le da autoridad sobre los demás, que quedan invalidados como patanes quejicas.
Si se descubre que todo era verdad, prometo disculparme. Por ahora, me quedo con la sospecha de que le echa mucho cuento y se va inventando historias según le convenga.