Ya está apareciendo si no es otra persona llevando la cuenta, con lo que le gusta ser el foco como buen narcisista
Ver el archivo adjunto 4044586
Pues vaya mdr de contraseña pone. Cual es yuyeemala2025 o deestanomelibro25?
Luego dicen que por que miramos con recelo al hijo. Un tio con pelos en los hue, que dice descaradamente que vive del padre y que le echa en cara a la madre que gracias a defenderse, le esta cortando el chiringuito y se queda tan ancho.
Debo ser yo de otro planeta o algo, pero cualquier persona que con veintitantos tacos, te suelte este discurso, queda como un nini cuanto menos. Aun que realmente es un vividor.
Que esa actitud narcisista y prepotente que desprende el discurso del hijo, es fruto de la manipulación del padre, no lo pongo en duda. Pero no le escusa. No hay escusa que justifique que hable así públicamente de su madre.
Me da rabia como se permite con el derecho de pedirle a la madre que deje el tema legal, cuando se sabe que es mentira, está siendo acosada y encima el padre no a pedido ni disculpas.
Poneros en su lugar? Por muy hdp que sea mi madre, nadie jamás le hablaría así en mi presencia. Y si es público, como este caso, la defiendo a muerte ante miles de desconocidos que tendrán mucho que esconder y que es evidente que la están usando para desahogar su frutración machirula y no para ayudarles.
Por muy mala que sea y no lo es, jamás permitiría que le hagan eso. Y él no solo lo permite, lo refuerza y eso demuestra, para mi, que es el tipo de hombre que es su padre y jamás lo apoyaré.
Los hijos al margen, siempre que sean menores. Una vez son adultos funcionales, mayores de edad y hacen su escandalo público, nos da el derecho de opinar y opino que vergüenza me daría haber tenido un hijo con esa formas que tiene de expresarse y actuar.