No era un secreto que ella consumiera, lo que se ha descubierto en los últimos meses en que Frank mintió y manipuló.
Ya te lo ha contado un poco la prima pero acusaba a las mafias de perseguirle pero también a la policía de ser corrupta. Su discurso es que iban contra él e inculparon a Yuyee injustamente.
A parte de criticar a la embajada española, al gobierno, a la casa real y a todo el mundo que se le ocurriera por no conseguir que soltaran a Yuyee (este se cree que un rey habla con otro rey y se solucionan todo los problemas). E involucró a Messi, Dani Alves y Luis Enrique, que hablaron con gente importante de Tailandia para que los niños pudieran ver más a Yuyee.
Utilizó la salud de Zorro para dar pena y tratar de hacer sentir culpable a la gente para que presionaran más a las instituciones para que le ayudaran. Empezó a decir que ingresaban a Zorro por culpa de lo que estaban viviendo y que como le pasara algo, iba a salir en las noticias (es decir, que la iba a liar porque las instituciones no le apoyaban).
En definitiva, lió la de Dios es Cristo, involucrando a muchísima gente que no paraba de repetir el #FreeYuyee, con noticias en prensa cada dos por tres y creándose una imagen de mártir al que le había tocado ver cómo encarcelaban a su ex mujer como vendetta por rescatar animales.
Y la realidad es que todo eso fue mentira.
Y no ha pedido perdón por haber engañado a tanta gente y haber manipulado la historia.