A veces me parece que Frank Cuesta pone a prueba a sus seguidores para ver hasta dónde están dispuestos a llegar para justificarle. Quizás quiera comprobar si le siguen apoyando, teniéndole pena por el accidente con la cobra escupidora, aunque por estética esa foto parezca antigua porque se le ve más joven y con el pelo sin las canas. Además, si es de ahora, ¿cómo es posible que tenga así el pelo si se quedó sin él y sin cejas en enero? Ojalá creciese así después de caerse el pelo tras un tratamiento, ojalá, pero ya sabemos que el pelo crece muy afectado durante bastante tiempo, que no vuelve a estar como antes de esa medicación durante un período molestamente largo (quien sepa a qué me refiero porque lo ha vivido, sabe cómo es...).
La verdad es que no sé si la cobra le ha atacado a Frank o no, espero que no, en realidad. Me siento mal por dudar de que sea cierto y no le deseo ningún problema de salud pero, viendo el último directo de Laser, me hizo pensar. Dijo, sobre situaciones de este estilo, en las que hay algunas cosas raras que, si señalas, siempre salen personas alteradas a decir que le tienes odio a la persona, "no puedes dudar de algo que, obviamente da atisbos de que sea falso. A mí lo que me impacta es el fenómeno que hay detrás de que una persona famosa diga algo y que la gente se lo crea sin cuestionarlo y que, además, cuando alguien lo cuestiona, lo ataquen como si fuese un delincuente, ¿qué le pasa a la mente humana para terminar en estos cauces? Dicen cosas inverosímiles, cosas que no tienen ningún sentido, se desmienten constantemente y, aun así, les siguen creyendo y quien les cuestiona es el malo, ¿cómo se llega a esta situación?" (no es literal, pero creo que dijo más o menos esto).
Bueno, como siempre, me he hecho la picha un lío para explicarme. Frank, si lees esto, ojalá lo de la cobra sea un invent, y lo de tu enfermedad una exageración, y estés sano y salvo, liándola parda (como es habitual

).
Y otra cosa que quería comentar, esto es un foro. Lo normal es que haya opiniones de todo tipo. Una persona puede poner libremente su opinión y otra persona estar en contra y opinar algo distinto. Esto no está mal. Es lo normal entre personas que están hablando. Vamos, que no es "echarse encima", ni nada así. No sé, hay que saber llevar las opiniones contrarias, aunque sean un poco molestas en el momento, sin tomárselas como algo personal. No hay que huir o evitarlas o esperar que haya un hilo donde todo el mundo tenga la misma opinión que uno mismo... eso es un truño, perdonadme la palabra, porque ¿qué enriquecimiento habría si aquí todos defendiésemos lo mismo?
Y, para los que ahora empiezan a cuestionar a Frank, cuando ya todo empieza a colapsar, creo que sí estaría bien reflexionar por qué antes le creían ciegamente y no podían detectar esos detalles chirriantes que había mientras ocurría todo. Yo no creo que sean tontos, pero sí incautos, ingenuos.