Frank Cuesta

También es posible que Chi haya querido exponer que Frank no ha pasado por nada grave y que está bien pero lo haya puesto de esa manera para que no parezca tan feo como si pone "he llamado al hospital, le han mandado Paracetamol, no tiene nada importante, ha hecho el drama" y le funen
Pues también es posible. El uso de "gotitas" puede ser una forma de quitarle importancia.

He visto el video, tenía cositas que decir de él pero el final me ha dejado muerta.
Cuenta que yendo al hospital, con los ojos irritados de veneno de cobra escupidora, le grita que pare. Ella para y resulta que había un lago ( lo detectó con el sexto sentido )
Resulta que tenía la cobra en el coche y ella no se había dado cuenta procede a partirse el ojete de risa
Total que no nos preocupemos que liberaron a la serpiente y se fueron al hospital

También es posible que Chi haya querido exponer que Frank no ha pasado por nada grave y que está bien pero lo haya puesto de esa manera para que no parezca tan feo como si pone "he llamado al hospital, le han mandado Paracetamol, no tiene nada importante, ha hecho el drama" y le funen
Ni me creo la llamada al hospital ni me creo la picadura

A veces me parece que Frank Cuesta pone a prueba a sus seguidores para ver hasta dónde están dispuestos a llegar para justificarle. Quizás quiera comprobar si le siguen apoyando, teniéndole pena por el accidente con la cobra escupidora, aunque por estética esa foto parezca antigua porque se le ve más joven y con el pelo sin las canas. Además, si es de ahora, ¿cómo es posible que tenga así el pelo si se quedó sin él y sin cejas en enero? Ojalá creciese así después de caerse el pelo tras un tratamiento, ojalá, pero ya sabemos que el pelo crece muy afectado durante bastante tiempo, que no vuelve a estar como antes de esa medicación durante un período molestamente largo (quien sepa a qué me refiero porque lo ha vivido, sabe cómo es...).

La verdad es que no sé si la cobra le ha atacado a Frank o no, espero que no, en realidad. Me siento mal por dudar de que sea cierto y no le deseo ningún problema de salud pero, viendo el último directo de Laser, me hizo pensar. Dijo, sobre situaciones de este estilo, en las que hay algunas cosas raras que, si señalas, siempre salen personas alteradas a decir que le tienes odio a la persona, "no puedes dudar de algo que, obviamente da atisbos de que sea falso. A mí lo que me impacta es el fenómeno que hay detrás de que una persona famosa diga algo y que la gente se lo crea sin cuestionarlo y que, además, cuando alguien lo cuestiona, lo ataquen como si fuese un delincuente, ¿qué le pasa a la mente humana para terminar en estos cauces? Dicen cosas inverosímiles, cosas que no tienen ningún sentido, se desmienten constantemente y, aun así, les siguen creyendo y quien les cuestiona es el malo, ¿cómo se llega a esta situación?" (no es literal, pero creo que dijo más o menos esto).

Bueno, como siempre, me he hecho la picha un lío para explicarme. Frank, si lees esto, ojalá lo de la cobra sea un invent, y lo de tu enfermedad una exageración, y estés sano y salvo, liándola parda (como es habitual ;)).

Y otra cosa que quería comentar, esto es un foro. Lo normal es que haya opiniones de todo tipo. Una persona puede poner libremente su opinión y otra persona estar en contra y opinar algo distinto. Esto no está mal. Es lo normal entre personas que están hablando. Vamos, que no es "echarse encima", ni nada así. No sé, hay que saber llevar las opiniones contrarias, aunque sean un poco molestas en el momento, sin tomárselas como algo personal. No hay que huir o evitarlas o esperar que haya un hilo donde todo el mundo tenga la misma opinión que uno mismo... eso es un truño, perdonadme la palabra, porque ¿qué enriquecimiento habría si aquí todos defendiésemos lo mismo?

Y, para los que ahora empiezan a cuestionar a Frank, cuando ya todo empieza a colapsar, creo que sí estaría bien reflexionar por qué antes le creían ciegamente y no podían detectar esos detalles chirriantes que había mientras ocurría todo. Yo no creo que sean tontos, pero sí incautos, ingenuos.

Dejo esto aquí y luego os leo.
Ni un circo de tres pistas, todo bien grabado

Si es que....te tienes que reír. Esa serpiente que es tamaño de bolsillo, tiene que erguirse al máximo y aún así no le llega a los ojos a menos que él se agache y se exponga.
En segundo lugar, grabarse ahí tocando lo que no suena al pobre animal me parece bastante repulsivo y además, no parece preocuparle lo más mínimo, aunque luego Paloma diga que estaba en riesgo su vida. Mucha preocupación no mostraba cuando , como el gran héroe que es, se para de camino al hospital para soltar a la serpiente, poniendo en juego una posible ceguera.
Lo de la cama del hospital pues perfectamente puede ser un montaje, porque tampoco se ve el resto de instalaciones ni nada, aunque si es una cama de verdad podía estar allí por alguna infección o contacto con algo irritante, sin que haya entrado ninguna cobra en juego.

No pillo lo del rewind y la cama de hospital, alguien me ilumina porfa?
Sale al final del vídeo, una coña con lo del ataque que sufrió Paco por parte del ciervo. Imagino que lo que se da a entender es que si se pudo recrear en plan broma que Paco estaba en la cama de un hospital, también puede serlo esta vez.

Última edición:
No pillo lo del rewind y la cama de hospital, alguien me ilumina porfa?

El ciervo le ataca en la pelea de hospital, y la siguiente escena sale él en una cama de hospital (se supone que el ciervo le hizo algo(.
Yo lo que veo es que Cuesta Abajo no sé pierde nada de lo que se está diciendo de él: sale Paloma contestando las críticas que les están haciendo: Cuesta lima los picos de los loros como los profesionales, y nos pone uno; que ella no es Cuesta ni tiene su impronta ni pretende serlo, etc. y da explicaciones varias para los incrédulos.
Pero siguen sin dar ninguna explicación de las mentiras: los 40.000€ son las costas, se pagó el divorcio, el acoso a la ex, etc

El ciervo le ataca en la pelea de hospital, y la siguiente escena sale él en una cama de hospital (se supone que el ciervo le hizo algo(.
Yo lo que veo es que Cuesta Abajo no sé pierde nada de lo que se está diciendo de él: sale Paloma contestando las críticas que les están haciendo: Cuesta lima los picos de los loros como los profesionales, y nos pone uno; que ella no es Cuesta ni tiene su impronta ni pretende serlo, etc. y da explicaciones varias para los incrédulos.
Pero siguen sin dar ninguna explicación de las mentiras: los 40.000€ son las costas, se pagó el divorcio, el acoso a la ex, etc
Cortina de humo de toda la vida de Dios.
Esto lo hacen los manipuladores constantemente. En televisión y política , por ejemplo, lo podemos ver a diario. Le hacen una pregunta al personaje en cuestión y se van por las ramas divagando, por lo que el entrevistador, si no está avispado, le pregunta sobre esa otra rama y de ahí ya se van del todo sin contestar lo importante.
Olivitas es un experto en hacer eso.