También puede ser que lo de él nada de nada.Se han cagado con Figo y a recular, pero éste debe ser peor que Joaquín…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También puede ser que lo de él nada de nada.Se han cagado con Figo y a recular, pero éste debe ser peor que Joaquín…
ME REVUELCOOOOOOOOEsas manitas delicadas sujetando el móvil
No, pues empotrador es ehhh, tiene fama de ello, menudo carrerón de mujeres lleva el chavalEsas manitas delicadas sujetando el móvil
Está el para hablar...Menudo cerdo es.Estaba viendo la Sexta y estaba Juan del Val hablando sobre Claudia Bavel y criticandola diciendo que ahora está viviendo bien a costa de joderle la vida a otras personas, evidentemente el nombre de Joaquín no se nombró, lo tienen que proteger bien ya que trabaja en esa cadena pero vamos que si alguien hace daño es Joaquín no Claudia ahora que no vendan que no hablan de la vida privada porque en ese programa tienen una sección de corazón y bien que hace unas semanas publicaron los ensajes de Casillas que dejen de hacerle la pelota a Joaquín y de ser hipócritas
A mi me parece sacado de los Bridgerton o algo así!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA totalmente, suscribo a todas tus palabras z
Yo creo que el tema de que se haya hecho todo esto público va a pasarles factura y se acabarán separando.La historia se Susana? Esta persona no me representa como mujer
Eso de guapa y alabando, se lo dice a la mujer y a las 20 que se encuentre en una disco en una nochePues yo me he quedado tiesa, no me esperaba eso porque como siempre está alabando a la mujer, que si que guapa que si esto y lo otro, vamos que yo me lo trague.
Seguramente visto lo visto! A la mujer por pelotearle seguro.Eso de guapa y alabando, se lo dice a la mujer y a las 20 que se encuentre en una disco en una noche
No, pues empotrador es ehhh, tiene fama de ello, menudo carrerón de mujeres lleva el chaval
[/QUOT