Futbolistas y sus líos

Gracias a todas primas.
Y gracias a la prima que ha dicho que este foto también nos sirva de apoyo entre nosotras.
Por desgracia esto, es algo “habitual”.
No solo se pasa mal, sino que desde dentro a veces cuesta identificar la realidad y las cosas.
Con esto os animo a que ante determinadas actitudes, no cedáis.
Que no os dejéis confundir.
Y si sirve de moraleja, aunque sea difícil, que nunca deseéis a nadie en mal, aunque sea por puro egoísmo.
Si llego a saber todo, ojalá que ambos hubieran sido muy felices, y que el me hubiera olvidado cuando me engañó con otra y me hubiera dejado prosperar tranquila, sin tener que recordarlo cada x tiempo.
Por eso es necesario perdonar, para sanar ♥️

Estaba viendo la Sexta y estaba Juan del Val hablando sobre Claudia Bavel y criticandola diciendo que ahora está viviendo bien a costa de joderle la vida a otras personas, evidentemente el nombre de Joaquín no se nombró, lo tienen que proteger bien ya que trabaja en esa cadena pero vamos que si alguien hace daño es Joaquín no Claudia ahora que no vendan que no hablan de la vida privada porque en ese programa tienen una sección de corazón y bien que hace unas semanas publicaron los ensajes de Casillas que dejen de hacerle la pelota a Joaquín y de ser hipócritas
Está el para hablar...Menudo cerdo es.

No, pues empotrador es ehhh, tiene fama de ello, menudo carrerón de mujeres lleva el chaval
[/QUOT

Eso no tiene que ver, yo me lié con un chico guapísimo y encantador que tenía a 1000 detrás y había estado con otras 1000 chicas. Pensaba que me iba a dar lo “Mío y lo de mi prima” y se quedó en la “M” el resto de palabras se perdieron en el infinito 😂😂😂s😂