- Calificaciones
- 61.422
Nico Williams casado? Pero que años tiene 10? En mente seguro.... pero como van a ser fieles?Pero sino hace un año que se caso no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nico Williams casado? Pero que años tiene 10? En mente seguro.... pero como van a ser fieles?Pero sino hace un año que se caso no?
Se casó? No sé cuanto lleva con la novia, pero dos días después de san Valentín le acusan de ponerle los cuernos.Pero sino hace un año que se caso no?
Ayy nooo me equivocado!!! Se caso su hermano Iñaki WilliamsNico Williams casado? Pero que años tiene 10? En mente seguro.... pero como van a ser fieles?
lo de los otros lo puede demostrar porque tiene mensajes, pero lo de Figo según ella (esto no me lo creo ) le dijo un comentario. al final es su palabra contra la de ella, no puede demostrarlo.Que Figo tiene tela no lo dudo, pero a quien se lo ocurre sacar su nombre si no es cierto? esta chica va a terminar mal, es muy cansina.
Yo no he visto nada y ni me he enterado, que ha ocurrido?Se casó? No sé cuanto lleva con la novia, pero dos días después de san Valentín le acusan de ponerle los cuernos.
“ El venao” es la banda sonora ahora mismo en la sociedad
Esto he encontrado rebuscando en TwitterYo no he visto nada y ni me he enterado, que ha ocurrido?
Exacto, quizás F le soltara a Claudia algo como lo que ella dijo oír, pero obviamente no hay pruebas escritas y seguramente F ni se acuerde. Él hizo el comentario marichulo y ya está. Para algunos futbolistas estas chicas son mercancía y las tratan como tal.Yo creo que la diferencia con Casillas y Joaquin es que si fue de palabra no tiene pruebas como mensajes y si le puede caer demanda
Pero si la supuesta infidelidad es esa foto, vamos listos. Ahí no se ve nada y tampoco sabemos si a lo mejor la chica es una amiga de la pandilla e incluso de su novia, no?Esto he encontrado rebuscando en Twitter
Claro, y eso parece un parking, no pinta mucho a infidelidad, pero quien sabePero si la supuesta infidelidad es esa foto, vamos listos. Ahí no se ve nada y tampoco sabemos si a lo mejor la chica es una amiga de la pandilla e incluso de su novia, no?
No vi nada, que pasó?Ostras habéis visto lo de Nico Williams? yo al principio pensé que la foto era montaje. Otro infiel a la lista
A mi hace años una conocida que conocía a su mujer me dijo que era infiel. Que ella misma lo sabía pero le compensaba, a saber… tampoco me sorprendió la verdad. Tengo poca fe en los futbolistasY de Marcelo se sabe algo? Veo que anoche estuvo en La Revuelta, y lleva casado unos 16 años. A mí me transmite buenas vibras... peroooo es infiel también???