- Calificaciones
- 8.955
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo poca fe en el 90% de los hombres en general.A mi hace años una conocida que conocía a su mujer me dijo que era infiel. Que ella misma lo sabía pero le compensaba, a saber… tampoco me sorprendió la verdad. Tengo poca fe en los futbolistas
Porque lo preguntas prima? Llevan todos ahora Jaquemus o que?Sabéis si los futbolistas de las diferentes categorías tienen algún tipo de descuento en Jaquemus?
Si, chica que empieza con un futbolista (no distingo categoría) se cuelga un jaquemus parace ser un requisito indispensable para ser wag. Es el primer regalo que caePorque lo preguntas prima? Llevan todos ahora Jaquemus o que?
Si, chica que empieza con un futbolista (no distingo categoría) se cuelga un jaquemus parace ser un requisito indispensable para ser wag. Es el primer regalo que cae
Los venden en muchos sitios de imitación prima. No, no hay descuentosSi, chica que empieza con un futbolista (no distingo categoría) se cuelga un jaquemus parace ser un requisito indispensable para ser wag. Es el primer regalo que cae
A mí me fascinan estas chicas que no han vestido de marca en su vida, y al empezar con un futbolista ya son logos con patas (Ana Moya, ejm)Si, chica que empieza con un futbolista (no distingo categoría) se cuelga un jaquemus parace ser un requisito indispensable para ser wag. Es el primer regalo que cae
A mi tambien me llama la atención porque en muchos casos se que no pueden permitirse ni la mitad. En concreto conocí a una chica que trabajaba en una tienda de ropita de bebé y los findes ponía copas. Ganaría lo suficiente para vivir normal me imagino. Empezó con un futbolista de segunda creo que era, no lo recuerdo bien si soy sincera y empezó a comprarse marcas pero a comprarlas ella misma¡¡¡¡ e incluso le pedía dinero prestado a compañeras de trabajo. No entiendo muy bien la finalidad de todo esto y lo digo desde la absoluta sinceridad.A mí me fascinan estas chicas que no han vestido de marca en su vida, y al empezar con un futbolista ya son logos con patas (Ana Moya, ejm)
"Inversión" para dar imagen de pertenecer a un estatus al que aspiran, o hacer creer al objetivo que no van a por él por su dinero porque ellas ya tienen para esas compras - o que les continúen el supuesto estilo de vida que ya llevaban si consiguen estar juntos. Así por pensar alguna posibilidad, pero a saber lo que pasa por esas cabezas.A mi tambien me llama la atención porque en muchos casos se que no pueden permitirse ni la mitad. En concreto conocí a una chica que trabajaba en una tienda de ropita de bebé y los findes ponía copas. Ganaría lo suficiente para vivir normal me imagino. Empezó con un futbolista de segunda creo que era, no lo recuerdo bien si soy sincera y empezó a comprarse marcas pero a comprarlas ella misma¡¡¡¡ e incluso le pedía dinero prestado a compañeras de trabajo. No entiendo muy bien la finalidad de todo esto y lo digo desde la absoluta sinceridad.
@Brocheta te has hecho foto nueva de perfil???
Pues prima me parece que puede ser una teoría bastante válida. No lo había visto así. Gracias¡¡¡"Inversión" para dar imagen de pertenecer a un estatus al que aspiran, o hacer creer al objetivo que no van a por él por su dinero porque ellas ya tienen para esas compras - o que les continúen el supuesto estilo de vida que ya llevaban si consiguen estar juntos. Así por pensar alguna posibilidad, pero a saber lo que pasa por esas cabezas.
Sí, prima. Me puse una de Montoya por el hilo de La isla y resulta que al día siguiente se puso la misma otra prima, jaja. Y como no encontraba la que tenía antes, elegí esta (Sharon TateA mi tambien me llama la atención porque en muchos casos se que no pueden permitirse ni la mitad. En concreto conocí a una chica que trabajaba en una tienda de ropita de bebé y los findes ponía copas. Ganaría lo suficiente para vivir normal me imagino. Empezó con un futbolista de segunda creo que era, no lo recuerdo bien si soy sincera y empezó a comprarse marcas pero a comprarlas ella misma¡¡¡¡ e incluso le pedía dinero prestado a compañeras de trabajo. No entiendo muy bien la finalidad de todo esto y lo digo desde la absoluta sinceridad.
@Brocheta te has hecho foto nueva de perfil???
Prima, diría que con Jacquemus pasa ahora lo que hace años pasaba con Louis Vuitton, que era: Wag nueva -> Shopper de LV. Pero por lo menos con LV les cabían las cosas, porque los Jacquemus que se compran la mayoría son minis, incluso he visto que alguna que hace vídeos por TT, dice que no le da mucho uso porque no le cabe nada..Sabéis si los futbolistas de las diferentes categorías tienen algún tipo de descuento en Jaquemus?