- Calificaciones
- 11.158
Es una empresa americana y quizás entre sus franquiciados en España esté algún futbolista o varios y por eso las pavas están la usan tanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le veo sentido a lo que dices prima, pero aún así, me sigue sorprendiendo que ciertas wags la lleven y promocionen, porque ya os digo, que no son parejas de futbolistas top, ni tienen un perfil con gran número de seguidores por mucho que se crean influencersEs una empresa americana y quizás entre sus franquiciados en España esté algún futbolista o varios y por eso las pavas están la usan tanto.
Yo creo que es más por la moda, es como llevar algo de lujo muy caro. Quieren aparentar que pueden, mas que hacer publicidad en siLe veo sentido a lo que dices prima, pero aún así, me sigue sorprendiendo que ciertas wags la lleven y promocionen, porque ya os digo, que no son parejas de futbolistas top, ni tienen un perfil con gran número de seguidores por mucho que se crean influencers
Es que unos leggings por 150 euros pocas se lo pueden permitir, será tipo marca de "medio lujo" de ropa deportiva, y por aparentar...Prima, diría que con Jacquemus pasa ahora lo que hace años pasaba con Louis Vuitton, que era: Wag nueva -> Shopper de LV. Pero por lo menos con LV les cabían las cosas, porque los Jacquemus que se compran la mayoría son minis, incluso he visto que alguna que hace vídeos por TT, dice que no le da mucho uso porque no le cabe nada..
Por cierto, aprovecho para preguntaros (desconozco sí lo habéis hablado ya por aquí), ¿de quién es la marca de alo yoga? ¿por qué todas las wags (desde Antonella (Messi) hasta parejas de jugadores mediocres de 2ª) llevan ropa de la marca y mencionan a la marca, bien sea en post o en historias?
No lleva unos meses en un podcast catalán de la radio dijeron que ya llevaba casi un año.Acabo de escuchar en la radio un rumor que me sorprende, parece ser que Ter Stegen y su pareja llevarían un tiempo en crisis y el lleva unas semanas viviendo en un hotel la excusa que pone es que su casa está en obras y ahora me acordaba que Figo decía lo mismo cuando estaba viviendo una crisis con Helenme sorprende porque el y su pareja llevan bastantes años juntos , pero puede haber influido que el lleva desde el año pasado lesionado y al final estar tanto tiempo en casa pasa factura
Pues tienen un hijo que tiene un año ahora no?No lleva unos meses en un podcast catalán de la radio dijeron que ya llevaba casi un año.
Se ve que ella le fue infiel con el entrenador personal y el no le perdona pero es el el de hotel
Yo creo como dice la prima por tirarse el pisto y porque como ven que lo llevan, por aparentar.Le veo sentido a lo que dices prima, pero aún así, me sigue sorprendiendo que ciertas wags la lleven y promocionen, porque ya os digo, que no son parejas de futbolistas top, ni tienen un perfil con gran número de seguidores por mucho que se crean influencers
A mi me parece una tontería primas, por mucho que ponga “alo” y se lleve.. en el oysho o cualquier tienda/marca económica los hay de mejor calidad, hace unas semanas estuve en un córner Alo y me probé por el hype, y ni me gusta como quedan, y ni me parece calidad/precio. Y pudiendo permitirmelos, no me lo lleve.. una amiga me habló de una marca que hay en Shein, no recuerdo el nombre que me dijo que muy top de calidad, aunque a mí no me pareció barata para ser Shein, y esta que tiene muchísima pasta, compra ahí y no alo, y su marido es de los top mundiales jajajajajaEs que unos leggings por 150 euros pocas se lo pueden permitir, será tipo marca de "medio lujo" de ropa deportiva, y por aparentar...
Ufff eso ni idea la verdad osea hicieron ese comentario del entrenador personal pq siempre dicen que ellos creen que la mujer de Lewandoski que ha abierto un gym está liada con su entrenador de yoga creo que esPues tienen un hijo que tiene un año ahora no?
Es una empresa americana y quizás entre sus franquiciados en España esté algún futbolista o varios y por eso las pavas están la usan tanto
Yo no sé de quién es, pero marketing tienen. En la F1 todas las wags la promocionan y algún piloto también.Por cierto, aprovecho para preguntaros (desconozco sí lo habéis hablado ya por aquí), ¿de quién es la marca de alo yoga? ¿por qué todas las wags (desde Antonella (Messi) hasta parejas de jugadores mediocres de 2ª) llevan ropa de la marca y mencionan a la marca, bien sea en post o en historias?
Tienen dos niños muy pequeños, el pequeño no sé si llegará al año mas o menos.Acabo de escuchar en la radio un rumor que me sorprende, parece ser que Ter Stegen y su pareja llevarían un tiempo en crisis y el lleva unas semanas viviendo en un hotel la excusa que pone es que su casa está en obras y ahora me acordaba que Figo decía lo mismo cuando estaba viviendo una crisis con Helenme sorprende porque el y su pareja llevan bastantes años juntos , pero puede haber influido que el lleva desde el año pasado lesionado y al final estar tanto tiempo en casa pasa factura