A mí me fascinan estas chicas que no han vestido de marca en su vida, y al empezar con un futbolista ya son logos con patas (Ana Moya, ejm)
A mi tambien me llama la atención porque en muchos casos se que no pueden permitirse ni la mitad. En concreto conocí a una chica que trabajaba en una tienda de ropita de bebé y los findes ponía copas. Ganaría lo suficiente para vivir normal me imagino. Empezó con un futbolista de segunda creo que era, no lo recuerdo bien si soy sincera y empezó a comprarse marcas pero a comprarlas ella misma¡¡¡¡ e incluso le pedía dinero prestado a compañeras de trabajo. No entiendo muy bien la finalidad de todo esto y lo digo desde la absoluta sinceridad.
@Brocheta te has hecho foto nueva de perfil???
Venía a comentar que igual también se da el caso de que son regalos. Yo con un sueldo “normal” no me gastaría en un bolso la mitad de lo que gano en un mes o incluso el sueldo entero, pero si te empiezan a hacer ese tipo de regalos ya es otro tema. Puede ser raro al principio ese nivel de regalos, pero después acabas asimilando que igual con un sueldo que esté en la media puede que hagas tu más esfuerzo regalando una sudadera de 60-70 euros que alguien que maneja esas cantidades de dinero regalando un bolso de loewe o Louis Vuitton.
O también que si antes se iban de compras a Zara, igual ahora se van un día de compras con su pareja a Balenciaga o tiendas similares y acaban viendo algo que les gusta y llevándoselo también.
El segundo caso de gastarse el dinero en esto flipo bastante, está claro que debe de ser aparentar porque otra cosa…o intentar encajar con las novias de los compañeros de su pareja sin sentirse menos o no se.