Futbolistas y sus líos

A mí me fascinan estas chicas que no han vestido de marca en su vida, y al empezar con un futbolista ya son logos con patas (Ana Moya, ejm)

A mi tambien me llama la atención porque en muchos casos se que no pueden permitirse ni la mitad. En concreto conocí a una chica que trabajaba en una tienda de ropita de bebé y los findes ponía copas. Ganaría lo suficiente para vivir normal me imagino. Empezó con un futbolista de segunda creo que era, no lo recuerdo bien si soy sincera y empezó a comprarse marcas pero a comprarlas ella misma¡¡¡¡ e incluso le pedía dinero prestado a compañeras de trabajo. No entiendo muy bien la finalidad de todo esto y lo digo desde la absoluta sinceridad.

@Brocheta te has hecho foto nueva de perfil??? :LOL::LOL::love:

Venía a comentar que igual también se da el caso de que son regalos. Yo con un sueldo “normal” no me gastaría en un bolso la mitad de lo que gano en un mes o incluso el sueldo entero, pero si te empiezan a hacer ese tipo de regalos ya es otro tema. Puede ser raro al principio ese nivel de regalos, pero después acabas asimilando que igual con un sueldo que esté en la media puede que hagas tu más esfuerzo regalando una sudadera de 60-70 euros que alguien que maneja esas cantidades de dinero regalando un bolso de loewe o Louis Vuitton.

O también que si antes se iban de compras a Zara, igual ahora se van un día de compras con su pareja a Balenciaga o tiendas similares y acaban viendo algo que les gusta y llevándoselo también.

El segundo caso de gastarse el dinero en esto flipo bastante, está claro que debe de ser aparentar porque otra cosa…o intentar encajar con las novias de los compañeros de su pareja sin sentirse menos o no se.

Prima, diría que con Jacquemus pasa ahora lo que hace años pasaba con Louis Vuitton, que era: Wag nueva -> Shopper de LV. Pero por lo menos con LV les cabían las cosas, porque los Jacquemus que se compran la mayoría son minis, incluso he visto que alguna que hace vídeos por TT, dice que no le da mucho uso porque no le cabe nada..

Por cierto, aprovecho para preguntaros (desconozco sí lo habéis hablado ya por aquí), ¿de quién es la marca de alo yoga? ¿por qué todas las wags (desde Antonella (Messi) hasta parejas de jugadores mediocres de 2ª) llevan ropa de la marca y mencionan a la marca, bien sea en post o en historias?
pri hasta las kardashians la llevan y la mayoría de influs americanas con mucha más fama q cualquier wag.Yo creo q la marca alo les regalará la ropa a todas las famosas y las que pagan son las seguidoras q se dejan en influenciar .

pri hasta las kardashians la llevan y la mayoría de influs americanas con mucha más fama q cualquier wag.Yo creo q la marca alo les regalará la ropa a todas las famosas y las que pagan son las seguidoras q se dejan en influenciar .
Primas, he visto a muchas que lo que hacen es irse a Marrakesh prácticamente con lo puesto, ahorrar de lo que han estado trabajando como azafatas, imagen en discotecas, o en sus trabajos normales, para llevarse bolsos y ropa de imitación de allí, incluso Rolex y las van cleef, (imitaciones muy conseguidas por cierto) se os olvida la deep web.
Y la marca alo llevan ya un tiempo también con imitaciones.
Incluso sé de futbolistas que a la de turno por contentarla les regalan cosas de imitación, como obviamente no están acostumbradas, no lo diferencian, porque no se van a gastar un dinero en una chica que les va a durar 4 polvos (esto lo he escuchado yo literal).
Eso si, sinceramente pienso que la mayoría de las wags, llevan alo por sentirse Georgina, al final ella es el referente para este tipo de chicas. Dudo mucho que alo se fije en wags de categorías inferiores, con lo que pueden vender solo con Gio y Antonela, las demás les sobra

Parece que la Espejel es experta en medicina y lo hizo todo sola. 🫠

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-07-14-43-17_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-06-07-14-43-17_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    162,5 KB · Visitas: 130
No lleva unos meses en un podcast catalán de la radio dijeron que ya llevaba casi un año.
Se ve que ella le fue infiel con el entrenador personal y el no le perdona pero es el el de hotel
Madre mía con los entrenadores personales , no es el primer caso que me entero que bastantes entrenadores se lían con sus clientas , pues la verdad es que me parecía una pareja muy consolidada , también creo que con el dinero que tienen en vez de un hotel te puedes comprar un piso o una casa si ya no va a volver a su casa

Y voy a abrir otro melón como grupo de primas que somos. Y vosotros qué haríais si os enteráis de una infidelidad o la sospecháis y tenéis localizado o creéis tener localizada a la chica, vía redes o que se dé la misma ciudad o lo que sea. La contactaríais? La ofenderíais? Para que le hablarías? La ignorarías?
Quizás si sé con seguridad que ella está engañada (no sería la primera que cree que está con una persona sin pareja) se lo haría saber. Pero a quien sí que le pediría explicaciones es a mi pareja. Y si ella lo sabe se lo mandaría para su casa y su vida, se merecería tener a semejante persona como pareja.

Quizás si sé con seguridad que ella está engañada (no sería la primera que cree que está con una persona sin pareja) se lo haría saber. Pero a quien sí que le pediría explicaciones es a mi pareja. Y si ella lo sabe se lo mandaría para su casa y su vida, se merecería tener a semejante persona como pareja.
Chicas, ya sabéis que cuando son infieles les cuentan una cantidad de mentiras a la nueva increíbles, normalmente son engañadas también por ese perfil de chicos. Que su matrimonio es una farsa, que están juntos por los niños, que pueden hacer lo que quieran que así lo han acordado...

Parece que la Espejel es experta en medicina y lo hizo todo sola. 🫠
Joe macho, es que son divinas hasta para parir… yo tengo tres hijos: el primer parto fue taaaaaaan lento que al final estaba agotada y me dormía entre contracciones. En el segundo que venía mirando hacia arriba, le di cada mordisco a mi marido en el moflete y el hombro.. y con los tres, hubo su momento escatologico. En mi opinión se pierde todo el “glamour” cuando estás pariendo. Y para estas tias, que mean agua de rosas de lo finas que son, es magia y unicornios..