Futbolistas y sus líos

A todo esto cuanto tiene la pequeña de Ter Stegen? Pq la movida puede ir mucho más haya de los cuernos por poner más salsa al asunto.
A todo esto no entiendo que si la infiel es ella sea él el que se tenga que pirar de casa sinceramente

A mi me parece una tontería primas, por mucho que ponga “alo” y se lleve.. en el oysho o cualquier tienda/marca económica los hay de mejor calidad, hace unas semanas estuve en un córner Alo y me probé por el hype, y ni me gusta como quedan, y ni me parece calidad/precio. Y pudiendo permitirmelos, no me lo lleve.. una amiga me habló de una marca que hay en Shein, no recuerdo el nombre que me dijo que muy top de calidad, aunque a mí no me pareció barata para ser Shein, y esta que tiene muchísima pasta, compra ahí y no alo, y su marido es de los top mundiales jajajajaja
Seguro que hablas de musera prima, yo tengo alo y tb tengo de musera (shein) y la diferencia es el logo y poco más… para ir a pilates uso alo (lo reconozco😂) pero para entrenar en el gym d casa uso de shein y d verdad q no hay diferencia.
Tb tengo cargamentos d adidas q nos regalan por mi marido pero siento q no queda bien, nike si m gusta, pero somos team adidas 🥹

Seguro que hablas de musera prima, yo tengo alo y tb tengo de musera (shein) y la diferencia es el logo y poco más… para ir a pilates uso alo (lo reconozco😂) pero para entrenar en el gym d casa uso de shein y d verdad q no hay diferencia.
Tb tengo cargamentos d adidas q nos regalan por mi marido pero siento q no queda bien, nike si m gusta, pero somos team adidas 🥹
Justo le pregunté el otro día cuando escribí aquí y era glowmode (creo que lo escribí bien)

Pero me parece caro para ser Shein prima jajajaja o es que yo no estoy habituada a Shein y me pienso que todo cuesta tres duros, ella me dijo que la calidad increíble
A mí lo que me flipa es que lo usarán seguramente en sitios privados luego al gym o a pilates que está últimamente tan de moda entre las wags se pondrá el Alo o cualquiera de marca. Usan el Shein pero solo de puertas para dentro aunque la calidad sea la misma jajaja no vaya a ser que les confundan con el poblacho