Bueno en este caso parece ser que era ella quien se lío con otro pero no sabes el tambien se había liado con otras antesY luego los hay que no los conocen ni en su casa y aguantan cuernos ambos “por dar imagen de matrimonio feliz” JAJAJAJAAJ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en este caso parece ser que era ella quien se lío con otro pero no sabes el tambien se había liado con otras antesY luego los hay que no los conocen ni en su casa y aguantan cuernos ambos “por dar imagen de matrimonio feliz” JAJAJAJAAJ
Es nene prima, tienen dos niños.A todo esto cuanto tiene la pequeña de Ter Stegen? Pq la movida puede ir mucho más haya de los cuernos por poner más salsa al asunto.
A todo esto no entiendo que si la infiel es ella sea él el que se tenga que pirar de casa sinceramente
Es nene prima, tienen dos niños.
De quienes estamos hablando? Ha sido un día intenso prima jajaBueno en este caso parece ser que era ella quien se lío con otro pero no sabes el tambien se había liado con otras antes
TerStegen primaDe quienes estamos hablando? Ha sido un día intenso prima jaja
Seguro que hablas de musera prima, yo tengo alo y tb tengo de musera (shein) y la diferencia es el logo y poco más… para ir a pilates uso alo (lo reconozcoA mi me parece una tontería primas, por mucho que ponga “alo” y se lleve.. en el oysho o cualquier tienda/marca económica los hay de mejor calidad, hace unas semanas estuve en un córner Alo y me probé por el hype, y ni me gusta como quedan, y ni me parece calidad/precio. Y pudiendo permitirmelos, no me lo lleve.. una amiga me habló de una marca que hay en Shein, no recuerdo el nombre que me dijo que muy top de calidad, aunque a mí no me pareció barata para ser Shein, y esta que tiene muchísima pasta, compra ahí y no alo, y su marido es de los top mundiales jajajajaja
Justo le pregunté el otro día cuando escribí aquí y era glowmode (creo que lo escribí bien)
Seguro que hablas de musera prima, yo tengo alo y tb tengo de musera (shein) y la diferencia es el logo y poco más… para ir a pilates uso alo (lo reconozco) pero para entrenar en el gym d casa uso de shein y d verdad q no hay diferencia.
Tb tengo cargamentos d adidas q nos regalan por mi marido pero siento q no queda bien, nike si m gusta, pero somos team adidas
Justo le pregunté el otro día cuando escribí aquí y era glowmode (creo que lo escribí bien)
Pero me parece caro para ser Shein prima jajajaja o es que yo no estoy habituada a Shein y me pienso que todo cuesta tres duros, ella me dijo que la calidad increíbleAcabo d echar un ojo y son mucho más alo que lo que yo te dije. Que buen descubrimiento
A mí lo que me flipa es que lo usarán seguramente en sitios privados luego al gym o a pilates que está últimamente tan de moda entre las wags se pondrá el Alo o cualquiera de marca. Usan el Shein pero solo de puertas para dentro aunque la calidad sea la misma jajaja no vaya a ser que les confundan con el poblachoPero me parece caro para ser Shein prima jajajaja o es que yo no estoy habituada a Shein y me pienso que todo cuesta tres duros, ella me dijo que la calidad increíble