Es q Figo etc ya son palabras mayores no es un Joaquin de turnoSe han cagado con Figo y a recular, pero éste debe ser peor que Joaquín…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q Figo etc ya son palabras mayores no es un Joaquin de turnoSe han cagado con Figo y a recular, pero éste debe ser peor que Joaquín…
Lo sé, lo sé pri. Cierto es que tengo otra percepción de los hombres así porque con ese perfil de tíos he estado y me han sorprendido para bienEso no tiene que ver, yo me lié con un chico guapísimo y encantador que tenía a 1000 detrás y había estado con otras 1000 chicas. Pensaba que me iba a dar lo “Mío y lo de mi prima” y se quedó en la “M” el resto de palabras se perdieron en el infinitos
Yo creo que la diferencia con Casillas y Joaquin es que si fue de palabra no tiene pruebas como mensajes y si le puede caer demandaQue Figo tiene tela no lo dudo, pero a quien se lo ocurre sacar su nombre si no es cierto? esta chica va a terminar mal, es muy cansina.
Yo creo sinceramente que no es cierto. Ella sacaría los mensajes. Que Figo coincidió con ella en algún evento y le miró las t*tas? pues puede pero eso no es un delito, es de muy mal gusto ajaja pero igual ni eso.Yo creo que la diferencia con Casillas y Joaquin es que si fue de palabra no tiene pruebas como mensajes y si le puede caer demanda
joe prima no me quiero ir del tema pero me ha hecho gracia, porque justo tuve esta conversación con unas amigas el otro dia...Eso no tiene que ver, yo me lié con un chico guapísimo y encantador que tenía a 1000 detrás y había estado con otras 1000 chicas. Pensaba que me iba a dar lo “Mío y lo de mi prima” y se quedó en la “M” el resto de palabras se perdieron en el infinitos
En qué sentido prima? Cuéntanos!!!!!!Oliver es que es muy especialito
Que es más raro que un perro verde y va de buenecito pero luego tiene muy malas formas con las chicas en plan tratarlas como si fueran cacas.En qué sentido prima? Cuéntanos!!!!!!
Pero sino hace un año que se caso no?Ostras habéis visto lo de Nico Williams? yo al principio pensé que la foto era montaje. Otro infiel a la lista