Futbolistas y sus líos

Eso no tiene que ver, yo me lié con un chico guapísimo y encantador que tenía a 1000 detrás y había estado con otras 1000 chicas. Pensaba que me iba a dar lo “Mío y lo de mi prima” y se quedó en la “M” el resto de palabras se perdieron en el infinito 😂😂😂s😂
Lo sé, lo sé pri. Cierto es que tengo otra percepción de los hombres así porque con ese perfil de tíos he estado y me han sorprendido para bien

Yo creo que la diferencia con Casillas y Joaquin es que si fue de palabra no tiene pruebas como mensajes y si le puede caer demanda
Yo creo sinceramente que no es cierto. Ella sacaría los mensajes. Que Figo coincidió con ella en algún evento y le miró las t*tas? pues puede pero eso no es un delito, es de muy mal gusto ajaja pero igual ni eso.

Eso no tiene que ver, yo me lié con un chico guapísimo y encantador que tenía a 1000 detrás y había estado con otras 1000 chicas. Pensaba que me iba a dar lo “Mío y lo de mi prima” y se quedó en la “M” el resto de palabras se perdieron en el infinito 😂😂😂s😂
joe prima no me quiero ir del tema pero me ha hecho gracia, porque justo tuve esta conversación con unas amigas el otro dia...

yo tenia un amigo extranjero guapo con labia... que me encantaba, pero me frustraba ver que, LITERALMENRE, cada día se zvmb4b4 a una diferente de tinder. un día por fin surgio la cosa y fatal, la cosa más pequeña que vi nunca estaba entre sus piern4s, era algo inexistente

luego, un guaperas caballero elegante mayor que yo, mil rolletes con todas y luego meeeeehhhhh , le falta un kilo de sal, y yo iba rallada pensando que no tenia tanta experiencia como el jajajajajajjaajakajja

pero bueno, si el quiere, con bellingham lo puedo comprobar yo

Primas, varias cosas:

1. He visto por X una foto de la novia/ex-novia de N.Williams y se me da un aire a Carlota Torres (novia de Arnau Mtnz del Girona).
2. Sergio Arribas y Pedro Porro han anunciado próxima paternidad, éste último no sabía ni que tenía pareja.
3. ¿Le veis fin a la tontería del cristal amarillo en gafas y luz roja en la casa? ¡¡¡¡¡¡Vaya tontería de modas!!!!!