Esque esos son palabras mayores prima, no todos pueden decir eso, pero si se que a muchos se lo quitan ehNo, pero cuando eres campeón del mundo les gusta que sigas con ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esque esos son palabras mayores prima, no todos pueden decir eso, pero si se que a muchos se lo quitan ehNo, pero cuando eres campeón del mundo les gusta que sigas con ellos
Me estoy perdiendo algo¿ jajajajajajajajaVale, ya veo que no soy la única que ha leído el mensaje y ha pensado en nombres, Chat gpt me da dos. Pero, no coinciden en su totalidad, con lo que ha comentado otras veces.
Claro, que si no es español cambia la cosa.
No sé a qué te estás refiriendo jajajaj, con los datos que ella ha dado otras veces en sus mensajes, lo he puesto en el chat gpt y salen dos nombres, porque he acotado la búsqueda a jugador español. Pero ninguno de esos dos concuerda al 100 por 100 con la informacion que ella ha contado otras veces.Me estoy perdiendo algo¿ jajajajajajajaja
Ha podido dar algunos falsos o no concretos para que no se sepa quién puede ser, pero ahora ya creo que no nos va a cotillear mucho más por si se descubre T.TNo sé a qué te estás refiriendo jajajaj, con los datos que ella ha dado otras veces en sus mensajes, lo he puesto en el chat gpt y salen dos nombres, porque he acotado la búsqueda a jugador español. Pero ninguno de esos dos concuerda al 100 por 100 con la informacion que ella ha contado otras veces.
Dijo que jugó en una selección, pero no la españolaVale, ya veo que no soy la única que ha leído el mensaje y ha pensado en nombres, Chat gpt me da dos. Pero, no coinciden en su totalidad, con lo que ha comentado otras veces.
Claro, que si no es español cambia la cosa.
Bingo jijPuede ser campeón del mundo de otra selección cada 4 años gana un país diferente
Manda la foto aunque sea del volantePrimas estoy en el coche metida vestida de alo esperando a que deje de llover leyendo vuestros comentarios y me dan ganas de subir aquí un selfie saludándoos a todas jaja Osqm
Primas estoy en el coche metida vestida de alo esperando a que deje de llover leyendo vuestros comentarios y me dan ganas de subir aquí un selfie saludándoos a todas jaja Osqm
O del conjunto prima!Manda la foto aunque sea del volante
De lo que sea, que nos mande una señal que sepamos que existe jajaO del conjunto prima!