Futbolistas y sus líos

No, la prima dijo que había jugado en el extrajeroñ no que el marido fuese extranjero, solo unos pocos llegan a la selección y algunos llegan y no vuelven más. Pero sí dijo que no había jugado en la selección entonces imposible que sea campeón del mundo. Ok prima.
Yo también entendí que había jugado en la selección pero no en la española. Es el único dato que yo me haya percatado que ha dado, así que por eso lo recuerdo con exactitud.
Vamos, que yo al decir eso…. Ni idea, no controlo de jugadores extranjeros

Yo también entendí que había jugado en la selección pero no en la española. Es el único dato que yo me haya percatado que ha dado, así que por eso lo recuerdo con exactitud.
Vamos, que yo al decir eso…. Ni idea, no controlo de jugadores extranjeros
Aún así, ha acotado mucho la búsqueda, no son tantos jugadores, y ha dicho en qué países ha jugado.
Conste que no lo digo a malas, pero un poco de curiosidad si da, no voy a mentir

Yo no tengo ni idea, la verdad. Porque tampoco conozco mucho a los jugadores recientes, pero si alguna prima me lo quiere contar por privado, soy toda oídos 😂que aquí hemos venido a cotillear!!!

Si Estela, a ti la piscina y a otros las casas, problemas de los vips hija

Dejé de seguir a esta chica y no veas que cambio a cuando estaba casada con Diego M y vivían en un piso a vivir en esta casa que no parece poca cosa no? Tanto gana el novio? Que es el cristiano del Getafe o que? Muy top como jugador no es no?

Adjuntos

• IMG_3604.jpeg
    IMG_3604.jpeg
    223 KB · Visitas: 164
Dejé de seguir a esta chica y no veas que cambio a cuando estaba casada con Diego M y vivían en un piso a vivir en esta casa que no parece poca cosa no? Tanto gana el novio? Que es el cristiano del Getafe o que? Muy top como jugador no es no?
Y el “por qué no me he quedado en Tailandia”

El sueldo mínimo de un jugador de 1 son 190k, el que menos cobre del Getafe cobra bastante más que eso