Futbolistas y sus líos

Pues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …

Siempre creí que era la mujer o del Mono Burgos o de Fernando Torres
Argentina y Francia complicado porque son muy jóvenes y exceptuando 4 los demás siguen en activo y no cuadran.
De la selección española fue ella la que lo descartó, y la alemana no me suena ninguno con las mismas características.

Una prima ha dicho que Álvaro no tiene el mundial solo las Eurocopas pobre chaval jajaja se quedó fuera en el único mundial potente 🤣🤣🤣🤣
El tema de patrocinios al final es tan así una de mis amigas salió con un futbolista de 2 división B o como se llame sea ser un tío que dirías mec, y tenía patrocinios y cosillas jajaja entiendo que cuando se retire pues nada, pero estos que han estado en primera pues bueno
Pobre chaval entonces….😂🙊

Prima ni a los de primera les mantienen los patrocinios…tienes que ser muy top 😅

Yo idem prima; empecé aquí por los cuidados de la piel y acabé cotilleando en este hilo 🙈 aunque yo apenas sigo a wags, solo a las que conozco y me caen bien que son un par contadas (y gracias). Pero tirando de chat gpt….con estos datos:
- retirado
- que ha jugado en uk y Qatar
- divorciado
- también en el Athletico de Madrid
- tiene un mundial
- no es español
A ver que sacamos…

Aunque quizás el dato de que no es español…sea “mentira” y la prima @Almagrande este bien encaminada:

Que pensáis? Lo que no se como de importante es Álvaro negredo como para que le mantengan un patrocinio…
OJO

La tal amparo es muy fan del pilates reformer y encima tiene negocio de ello…recuerdo que la prima también tiene un negocio (aunque no se de que)

Pd: hay que ofrecer recompensa a la prima que acierte! Yo desconecto y vuelvo a mi vida real por hoy, espero algo de “chicha” cuando vuelva a entrar al foro 🙊