Torres no está divorciado, lleva con Olalla desde que eran críosPues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …
Siempre creí que era la mujer o del Mono Burgos o de Fernando Torres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Torres no está divorciado, lleva con Olalla desde que eran críosPues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …
Argentina y Francia complicado porque son muy jóvenes y exceptuando 4 los demás siguen en activo y no cuadran.Pues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …
Es que estos ultimos dias dio nuevos datos, por lo que os estoy leyendo … pero antes contaba cosas del atletico y me daba ese perfilTorres no está divorciado, lleva con Olalla desde que eran críos
Pobre chaval entonces….Una prima ha dicho que Álvaro no tiene el mundial solo las Eurocopas pobre chaval jajaja se quedó fuera en el único mundial potente
El tema de patrocinios al final es tan así una de mis amigas salió con un futbolista de 2 división B o como se llame sea ser un tío que dirías mec, y tenía patrocinios y cosillas jajaja entiendo que cuando se retire pues nada, pero estos que han estado en primera pues bueno
OJOYo idem prima; empecé aquí por los cuidados de la piel y acabé cotilleando en este hiloaunque yo apenas sigo a wags, solo a las que conozco y me caen bien que son un par contadas (y gracias). Pero tirando de chat gpt….con estos datos:
- retirado
- que ha jugado en uk y Qatar
- divorciado
- también en el Athletico de Madrid
- tiene un mundial
- no es español
A ver que sacamos…
Aunque quizás el dato de que no es español…sea “mentira” y la prima @Almagrande este bien encaminada:
Amparo Moreno: así es la mujer de Álvaro Negredo
La vida de un futbolista da muchas vueltas y la de Álvaro Negredo es un buen ejemplo de ello. Diez equipos en catorce temporadas no está nada mal: ha pasado de ser uno de los delanteros más prometedores del fútbol español a vivir el invierno de su carrera deportiva en Dubái. Allí se fue hace …novias.futbol
Que pensáis? Lo que no se como de importante es Álvaro negredo como para que le mantengan un patrocinio…
Argentina tambien puede ser, pero tampoco se de que fechas habla la chicaEx jugadores del Atleti solo me salen campeones del mundo franceses, españoles y Mario Mandzukic, que es Croata
Había pensado en el Cholo pero no es campeón del mundoArgentina tambien puede ser, pero tampoco se de que fechas habla la chica
Por eso digo lo de las fechas, por si era de los que ganaron en QatarHabía pensado en el Cholo pero no es campeón del mundo
Pero de los que ganaron en Qatar aún no se ha retirado ningunoPor eso digo lo de las fechas, por si era de los que ganaron en Qatar