Futbolistas y sus líos

El programa que sacó lo de los cuernos de Ter Stegen han vuelto hoy, parece que ser que solo los "cancelaron" ayer

Carlos Marchena no me sale que se haya divorciado en algún momento y tenga hijos de dos matrimonios.
Álvaro negredo podría ser pq ella siempre habla de las hijas de él con su anterior mujer( aunque investigando creo que solo es una hija) y luego tiene un hijo con sus segunda mujer (y ella siempre habla de su hijo en masculino)
🤣🤣
Pero estoy segura que una vez dijo que su pareja no era española 🤷🤷 aunque claro la moda de ir a Ibiza es igual en todos los países?
Que yo recuerde, negredo no fue campeón del mundo… jajajaja

Yo me he perdido en las pistas que estáis siguiendo para averiguar quién es la prima jaajajajaja, solo puedo añadir que Negredo, efectivamente, no fue al Mundial, pero sí fue convocado en la primera lista que dieron (de la que luego se hace descartes)

Lo del patrocinio mantenido no sabemos si es o no verdad como para guiarnos por ese dato.Sigo pensando que es Español y campeón del mundo y con el dato que dieron una de las primas, Marchena es una opción.

Lo del patrocinio mantenido no sabemos si es o no verdad como para guiarnos por ese dato.Sigo pensando que es Español y campeón del mundo y con el dato que dieron una de las primas, Marchena es una opción.
Es que Marchena ni jugó ni vivió ni en Uk ni en Madrid … tampoco estuvo en el Atletico.
Y la prima se supone que va al Metropoli, a zona vip, dnd ve y coincide con otras wags … se supone que conoce a Estela/Alice .. y sus parejas no coincidieron jugando con Marchena como para ser “colegas”.

Es que Marchena ni jugó ni vivió ni en Uk ni en Madrid … tampoco estuvo en el Atletico.
Y la prima se supone que va al Metropoli, a zona vip, dnd ve y coincide con otras wags … se supone que conoce a Estela/Alice .. y sus parejas no coincidieron jugando con Marchena como para ser “colegas”.
Me lo inventé yo en mi cabeza o dijo que vivió 2 años en Doha?

Debe estar la prima descojonandose de nosotras, mientras jugamos al quien es quien 🥲🥲

Y el marido conoce bien a Morata.