- Calificaciones
- 55.884
Y cual es el que tú crees que es?Yo el que pienso no es ninguno de ellos, ella dice también q es abogada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es el que tú crees que es?Yo el que pienso no es ninguno de ellos, ella dice también q es abogada
Que yo recuerde, negredo no fue campeón del mundo… jajajajaCarlos Marchena no me sale que se haya divorciado en algún momento y tenga hijos de dos matrimonios.
Álvaro negredo podría ser pq ella siempre habla de las hijas de él con su anterior mujer( aunque investigando creo que solo es una hija) y luego tiene un hijo con sus segunda mujer (y ella siempre habla de su hijo en masculino)
Pero estoy segura que una vez dijo que su pareja no era españolaaunque claro la moda de ir a Ibiza es igual en todos los países?
Tu eres la de Negredo?Que yo recuerde, negredo no fue campeón del mundo… jajajaja
No jajajajaja ni la conocía, he dado con ella también investigandoTu eres la de Negredo?ya aprovecho jajaja el caso es descubrir a alguna wag-prima
Es que Marchena ni jugó ni vivió ni en Uk ni en Madrid … tampoco estuvo en el Atletico.Lo del patrocinio mantenido no sabemos si es o no verdad como para guiarnos por ese dato.Sigo pensando que es Español y campeón del mundo y con el dato que dieron una de las primas, Marchena es una opción.
Me lo inventé yo en mi cabeza o dijo que vivió 2 años en Doha?Es que Marchena ni jugó ni vivió ni en Uk ni en Madrid … tampoco estuvo en el Atletico.
Y la prima se supone que va al Metropoli, a zona vip, dnd ve y coincide con otras wags … se supone que conoce a Estela/Alice .. y sus parejas no coincidieron jugando con Marchena como para ser “colegas”.
Flipo, con vosotras, y con todos los datos que la prima ha aportado sean verdad o noY Sebas (Yatra) cantó en su boda cuando aún no había dado el boom en España
Y el marido conoce bien a Morata.Es que Marchena ni jugó ni vivió ni en Uk ni en Madrid … tampoco estuvo en el Atletico.
Y la prima se supone que va al Metropoli, a zona vip, dnd ve y coincide con otras wags … se supone que conoce a Estela/Alice .. y sus parejas no coincidieron jugando con Marchena como para ser “colegas”.