Futbolistas y sus líos

A mí lo que me flipa es que lo usarán seguramente en sitios privados luego al gym o a pilates que está últimamente tan de moda entre las wags se pondrá el Alo o cualquiera de marca. Usan el Shein pero solo de puertas para dentro aunque la calidad sea la misma jajaja no vaya a ser que les confundan con el poblacho
No no, esta que te digo yo va con lo del Shein, y con mucha ropa de Shein eh, y tú le dices que mona vas y te dice del Shein es, y su marido es top mundial, por dinero no es, pero es súper campechana y humilde, vaya si no no seríamos amigas, no tolero gilipolleces del supramundo jajajaja
Tiene cosas caras evidentemente porque su nivel de vida se lo permite, pero es una tía espectacular

Hace unos días Juliana Canet afirmó en Catalunya Radio, que Ter Stegen hace 2 meses que vive solo en un hotel por culpa de una infidelidad de su mujer. Dani se ha liado con su entrenador personal. Ter Stegen ha pillado los cuernos, no se sabe si in fraganti como no va a los partidos ni a los desplazamientos por su lesión y ya no pasa tanto tiempo fuera de casa. O si fue ella a quien confesó la aventura extramatrimonial.

EN Blau ha tenido acceso a una información exclusiva: Dani Ter Stegen es alumna habitual del gimnasio que su amiga también WAG del Barça Anna Lewandowska tiene en la calle Balmes de Barcelona. Allí se ha visto entrenando a Dani Ter Stegen con entrenadores personales, sobre todo dos de origen latinoamericano.

Dani se habría visto atraída por los cuerpos musculosos, piel bronceada y grandes sonrisas de estos profesionales de la educación física. Alguno se da la paradoja que se llama como ella.

😲

A mí lo que me flipa es que lo usarán seguramente en sitios privados luego al gym o a pilates que está últimamente tan de moda entre las wags se pondrá el Alo o cualquiera de marca. Usan el Shein pero solo de puertas para dentro aunque la calidad sea la misma jajaja no vaya a ser que les confundan con el poblacho
Prima puedes mencionar directamente mi comentario que no pasa nada 😂😂😂

Prima puedes mencionar directamente mi comentario que no pasa nada 😂😂😂
Eres una de tantas que lo hace primi al final todas tienen el mismo patrón 😶 igual que no eres la única wag o exwag que anda por aqui.
Pero bueno si te apetece contar pq usas uno de puertas para dentro pero luego la marquita que se vea bien de puertas para fuera 😂😂😂

El otro día en un podcast hablando sobre lo de Ter Stegen hablaron con un periodista que está muy metido en can barça y dijo sin decir que en el club de los fieles estaban: Ter, Lewandoski y creo que el portero ese que tiene nombre impronunciable.
Vamos en resumen que el resto de jugadores son infieles, hacían la broma de que a lo mejor ser nórdicos les hacía ser más decentes

El otro día en un podcast hablando sobre lo de Ter Stegen hablaron con un periodista que está muy metido en can barça y dijo sin decir que en el club de los fieles estaban: Ter, Lewandoski y creo que el portero ese que tiene nombre impronunciable.
Vamos en resumen que el resto de jugadores son infieles, hacían la broma de que a lo mejor ser nórdicos les hacía ser más decentes
Yo metería tambien a De Jong en el club de los fieles , de hecho Ter stegen , Lewy y de Jong formaban un grupo donde suelen quedar bastante con sus mujeres e hijos , también solían estar Gundogan y Sergi Roberto